Noticias / Cine / Noticias Marvel / Keanu Reeves podría interpretar a un personaje de Marvel Studios perfecto para él
Películas Marvel

Keanu Reeves podría interpretar a un personaje de Marvel Studios perfecto para él

Keanu Reeves podría interpretar a un gran personaje de Marvel Studios

Desde hace mucho tiempo se ha relacionado a Keanu Reeves con el Universo Cinematográfico de Marvel Studios y ahora podrían llegar a un acuerdo definitivo.

El actor Keanu Reeves está en el mejor momento de su carrera y próximamente estrenará Matrix 4 y John Wick 4. Pero además podría dar el salto a Marvel Studios. Desde hace tiempo se ha rumoreado que podría interpretar a Caballero Luna, un papel que al final ha obtenido Oscar Isaac. Pero también se le ha relacionado con Adam Warlock, aunque parece que por ahora no veremos a este poderoso personaje cósmico en las películas.

Sin embargo, en Marvel Studios siguen empeñados en contar con Keanu Reeves y parece que ya han encontrado un personaje perfecto para él. Se trata de Ghost Rider (Motorista fantasma), un antihéroe muy poderoso que seguramente daría mucho juego en el UCM.

Keanu Reeves podría interpretar a un gran personaje de Marvel Studios

Según se informa el jefe de Marvel Studios, Kevin Feige, es un gran admirador del actor Keanu Reeves, por eso le han ofrecido diferentes papeles hasta que han conseguido que acepte uno. Parece que están preparando una serie de Ghost Rider para Hulu o Disney +, pero habrá otra versión para cine, que sería la que interpretaría Keanu Reeves, más concretamente a Johnny Blaze. Un personaje al que dio vida en dos ocasiones Nicolas Cage. Así que quién sabe si gracias al “multiverso” se atreven a juntarlos a los dos.

Un personaje hecho a medida.

Parece que Marvel Studios quiere impactar con el nuevo Ghost Rider de Keanu Reeves por lo que harán un personaje con una personalidad similar a la del actor. Así podrá lucirse en las películas que intervenga. Además es un amante de las motocicletas, por lo que rodar algunas escenas le resultará bastante placentero.

Esperemos que las negociaciones entre Marvel Studios y Keanu Reeves terminen bien y lleguen a un acuerdo. Ya que sin duda sería uno de los grandes bombazos del estudio de cine de los próximos años.