Cine

Keanu Reeves podría dirigir su propia película de superhéroes

Una película de superhéroes. Eso es lo que tiene en mente Keanu Reeves para el futuro. Creada, dirigida y protagonizada por él. ¡De locos!

Keanu Reeves podría ser el director de una película de superhéroes creada por él mismo. Los escritores ya han terminado de escribir el guion de la adaptación cinematográfica de BRZRKR. Este proyecto es una adaptación del cómic homónimo que creo el propio Reeves con Matt Kindt y Ron Garney. Es una historia de ciencia ficción y fantasía con superhéroes. El guerrero protagonista está afectado por la terrible condena de la inmortalidad y la lleva hasta última instancia. BRZRKR sigue a este personaje central mientras participa en un montón de guerras y provoca sanguinarias carnicerías mientras se enfrenta al hecho de que no es capaz de morir de una maldita vez.

En una entrevista concedida a Collider, Keanu Reeves ha hablado sobre su esperada franquicia de superhéroes en el cine. El actor ha ofrecido algunas ideas para la muy esperada adaptación de BRZRKR. La estrella de Hollywood señaló que todavía no ha podido echarle un vistazo al guion de la película. Hace unas semanas supimos que ya habían concluido el primer borrador. Sin embargo, Reeves ha insinuado que hay un porcentaje muy elevado de acabar dirigiendo la película él mismo. Un proyecto de una gran envergadura, pues sería el creador original, el director y el protagonista de la cinta.

¡Las posibilidades son del 33 por ciento!

“Sé que es mucho trabajo, pero surgió también con la película que dirigí en 2013, El poder del Tai Chi”, explicó Keanu Reeves sobre la adaptación de BRZRKR. “Me convertí en su director porque era parte del proceso de escritura y no quería entregarlo así como así. Al final, terminé aceptando esa posición. Me convencí a mí mismo de que debía dirigir esa película. Con BRZRKR todavía no estoy en esa situación. Tengo que leer el guion. Sin embargo, también me interesa tener un colaborador y lo que pueda aportar. Hay un treinta y tres por ciento de posibilidades de que acabe siendo el director”.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

¿Quién es quién en Puñales por la espalda: El misterio de Glass Onion?

Star Trek: Análisis de la Edición Titans of Cult

Edu16k

Primer póster oficial de la película Dungeons & Dragons

David Lorao