fbpx Keanu Reeves podría crear un conflicto entre SONY y Marvel Studios
Películas Marvel

Keanu Reeves podría crear un conflicto entre SONY y Marvel Studios

Keanu Reeves revela cuánto tiempo interpretará a John Wick

SONY Pictures está intentando fichar a Keanu Reeves para que sea un villano de Spider-Man muy carismático y peligroso.

Desde que se estrenó Venom (2018) y fue un éxito brutal recaudando más de 856 millones de dólares en todo el mundo, en SONY se dieron cuenta del gran potencial que tenían los villanos de Spider-Man. Por eso ya han hecho las películas Morbius, el vampiro viviente y Venom: Habrá matanza. Pero los planes van más allá y quieren que más personajes tengan sus propias historias en solitario en el cine. Para ello quieren fichar talento y por eso quieren contar con Keanu Reeves. Aunque signifique pasar por encima de Marvel Studios.

SONY quiere hacer una película de Kraven, el cazador, de hecho ya está terminado el guión y solo falta fichar al director (se especula que podría ser Antoine Fuqua) y a la estrella principal, para que obtenga luz verde y se pongan en marcha. Si convencen a Keanu Reeves, eso significa que ya no podrá estar en el Universo Cinematográfico de Marvel Studios como otro personaje, ya que se había rumoreado que podría interpretar a Ghost Rider o Adam Warlock. Al igual que le ocurre a Tom Hardy, que en su momento fue la primera opción para reiniciar a Wolverine y ahora es Eddie Brock / Venom.

Sony ficha talento para sus películas.

El estudio de cine ha comprendido perfectamente que si quiere que la gente vaya a ver sus películas dentro de un mercado donde existen muchas franquicias, ya sea de Marvel Studios o DC Comics, tienen que contar con los actores y actrices más populares. Sin duda Keanu Reeves cumple a la perfección. Por lo que sería un auténtico golpe encima de la mesa si lo logran.

Keanu Reeves podría crear un conflicto entre SONY y Marvel Studios

Así que es difícil no emocionarse si pensamos que podrían hacer una historia de Kraven’s Last Hunt, con Keanu Reeves enfrentándose al Spider-Man de Tom Holland.