Inicio Cine Películas Marvel

Keanu Reeves objetivo número uno de Marvel

Marvel y Keanu Reeves está destinados a entenderse. Ya que le estudio de cine está enamorado del actor. ¿Qué personaje podría interpretar?

Desde hace mucho tiempo estamos recopilando información que llega de Marvel sobre Keanu Reeves. Después de que el actor esté recuperando su estatus de estrella de acción, con películas como John Wick y su participación en el videojuego Cyberpunk 2077, las grandes oportunidades están llamando a su perta.

Kevin Feige el jefe de Marvel Studios habló del actor en la presentación de Spider-Man: Lejos de casa.

“Hablamos con él en casi todas las películas que hacemos”, dijo Feige. “No sé cuándo, si, o si alguna vez se unirá a la MCU, pero queremos descubrir la manera correcta de hacerlo”.

El CEO del Estudio Kevin Feige comparó específicamente a Keanu Reeves con Jake Gyllenhaal. Al parecer, Marvel también ha hablado con Gyllenhaal “varias veces” antes de que lo ficharan para interpretar a Mysterio en Spider-Man: Lejos de casa, y esperan que algo similar eventualmente funcione con Reeves.

Noticia relacionada
La explicación de por qué utilizó tanto CGI Vengadores: Endgame

¿Que personaje podría interpretar en el UCM?

Gracias al gran registro que tiene el actor Keanu Reeves, podría dar vida a casi cualquier personaje de Marvel. Ya sea héroe o villano. En la Tierra o en una película cósmica.

De hecho sonó con mucha fuerza que podría interpretar a Adam Warlock. Un personaje que tendrá mucho peso en el futuro del Universo Cinematográfico de Marvel. Y que quieren que tenga el mismo impacto que Thanos. Pero por ahora no han confirmado nada. ¿Será una de las grandes sorpresas que han preparado para la Comic Con de San Diego?

Keanu Reeves objetivo número uno de Marvel

Los planes actuales de Marvel son: Estrenar Spider-Man: Lejos de casa que terminará la Fase 3 y que ya podemos leer las primeras reacciones y son muy buenas. Y después presentar su futura agenda.

Noticia relacionada
Los Eternos: Salma Hayek emocionada por trabajar con Kit Harington

Entre las películas que más destacan son Viuda Negra, Los Eternos, Guardianes de la Galaxia Vol 3, Black Panther 2, Capitana Marvel 2 y Doctor Strange 2.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of