Noticias / Cine / Keanu Reeves no se considera un modelo a seguir
Cine

Keanu Reeves no se considera un modelo a seguir

Keanu Reeves no se considera un modelo a seguir

Existen muchas historias de gente que ha recibido ayuda desinteresada de Keanu Reeves, pero aun así el actor no cree que deba considerarse un modelo de conducta.

Keanu Reeves está en el mejor momento de su carrera. Ahora acaba de salir a la venta Cyberpunk 2077, un videojuego donde interpreta a Johnny Silverhand, pero además está rondando Matrix 4 y hará John Wick 4. Sin olvidar que Marvel Studios lleva mucho tiempo intentando ficharlo para algún personaje importante.

Las historias de Keanu Reeves haciendo cosas increíbles son innumerables, ya sea regalando motocicletas nuevas al equipo de especialistas en las secuelas de Matrix como agradecimiento por su arduo trabajo o ayudando a la futura ganadora del Oscar Octavia Spencer hace un cuarto de siglo cuando todavía era una actriz que buscaba trabajo y luchaba por llegar a tiempo a una audición.

Esta es la opinión de Keanu Reeves sobre sí mismo:

“No me considero un modelo a seguir ni nada de eso. Si la gente ha tenido algún impacto por la forma en que interactúan conmigo, en términos de entretenimiento o en la vida real o en las redes sociales, espero que haya sido positivo”.

No es de extrañar que intente minimizar su reputación, pero incluso hay datos científicos que respaldan por qué la gente ama tanto a la súper estrella de Hollywood. Algunos actores pasan años cultivando cuidadosamente su imagen, pero todo lo que Keanu Reeves tuvo que hacer fue pasar tres décadas siendo él mismo para convertirse en uno de las personas más queridas del planeta.

Siempre ha comentado que ama su trabajo.

Aunque sea bastante modesto, siempre se ha comentado lo afortunado que se siente de trabajar en el cine. Al menos Keanu Reeves lo expresó así cuando puso sus manos y pies en el Paseo de la Fama de Hollywood:

“Me encanta ver películas. ¡Dios mío, me encantan todas las películas! Me encanta verlas y me encanta hacerlas. Es un honor estar hoy aquí para celebrar en este sagrado terreno de Hollywood”.

¿Os gusta Keanu Reeves? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.