Inicio Cine Keanu Reeves no deja a nadie con vida en el nuevo tráiler...

Keanu Reeves no deja a nadie con vida en el nuevo tráiler de ‘John Wick 2’

Compartir

¡El nuevo tráiler de ‘John Wick 2’ es una auténtica locura! Keanu Reeves se desata y no deja a nadie con vida en el adelanto de la secuela

Keanu Reeves está de vuelta. El legendario actor de Matrix regresa en el nuevo tráiler de John Wick 2. Un auténtico festival de acción, violencia, sangre y muertes. Frenesí absoluto de un blockbuster que regresa tras una primera y exitosa parte. Pero que tendrá que pelear el próximo 2017 con una cantidad ingente de superproducciones en el mundo de Hollywood. Aquí os dejamos el tráiler de John Wick 2, con Keanu Reeves dándolo todo:

Nuevo póster de ‘John Wick 2’: 50 sombras de Keanu Reeves

Aquí os dejamos también el nuevo póster de John Wick 2. Protagonizado por Keanu Reeves y publicado por Comic Book Movie:

poster John Wick 2 (Keanu Reeves)

Sinopsis y ficha oficiales de ‘John Wick 2’

La segunda parte de John Wick profundizará en el pasado del protagonista y en sus dos facetas. John, el hombre, y John Wick, el legendario asesino. En la primera película conocíamos a John Wick, un antiguo asesino a sueldo que deja su profesión tras la muerte de su mujer, pero que será perseguido por un sicario – que es un gran amigo y ex compañero suyo- porque un mafioso ha puesto precio a su cabeza.

Chad Stahelski dirigirá también la secuela, aunque esta vez sin David Leitch. El guion lo firma de nuevo Derek Kolstad y Keanu Reeves (Knock Knock, La leyenda del samurái: 47 Ronin) regresa como protagonista. Además vuelven Bridget Moynahan (Blue Bloods (Familia de policías)) e Ian McShane (El Niño); a los que se suman Peter Stormare (Infiltrados en la Universidad), Ruby Rose (Orange Is the New Black) y Perry Yung (Condemned).


Compartir
David Lorao

Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación ‘Goonie’ y pasión por la escritura. “Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis”. También puedes leerme en twitter como @goonielor.