Noticias / Cine / Noticias Marvel / Keanu Reeves no convence a todos los fans de Marvel Studios
Películas Marvel

Keanu Reeves no convence a todos los fans de Marvel Studios

Keanu Reeves podría interpretar a un gran personaje de Marvel Studios

Hace poco, el actor Keanu Reeves dijo que estaría encantado de unirse al Universo Cinematográfico de Marvel Studios. Pero… ¿Qué opinan los fans?

Nos gustaría saber vuestra opinión sobre la posibilidad de que Keanu Reeves esté en Marvel Studios. Los rumores más intensos los sitúan como el nuevo Ghost Rider, una elección que sería bastante impactante, pero no todos los fans lo tienen tan claro.

Las palabras recientes de Keanu Reeves, donde dijo que sería un honor unirse a Marvel Studios porque están haciendo las cosas muy bien, ha generado mucha conversación online. Ya que unos están deseando verlo como Ghost Rider, otros quieren que sea otro personaje y por último hay gente que piensa que no encaja en el UCM.

Aquí os dejamos algunos comentarios de fans:

Creo que Keanu Reeves es perfecto para Ghost Rider.

Keanu Reeves ha sido mi elección para interpretar a Ghost Rider durante mucho tiempo, y dado su amor por las motocicletas, parece la pareja perfecta.

  El actor detrás de Pip el troll de Los Eternos

Escucha, amo el Universo Marvel Studios. Realmente lo hago. Pero si va a interpretar a cualquier personaje de un universo superheroico, debería ser el Dr. Victor Fries de DC Comics. Pero Ghost Rider… Aprecio mucho que Keanu Reeves adore las motocicletas, pero Ghost Rider debería ser un tipo mexicano-americano o nativo-americano de unos treinta y pocos años de un lugar baldío en el suroeste.

Me encantaría verlo como Ghost Rider. Sin embargo, Gabriel Luna debería ser el Ghost Rider de Marvel Studios, lo hizo perfecto en el papel en la serie Agentes de SHIELD.

Solo hay 2 personajes que quiero que interprete, si tiene la oportunidad: Wolverine o Mr. Siniestro. Pero sobre todo Wolverine si Hugh Jackman no vuelve por él.

Si realmente se convierte en un superhéroe de Marvel debería ser Gambito.

Todo el mundo piensa en Wolverine, pero esa es una elección fácil. Creo que debería permanecer en la categoría de los X-Men y ser Bestia.

  Ryan Reynolds quiere ser James Bond con una condición

Creo que deberíamos averiguar si es mejor que sea un héroe o un villano. Luego averiguar quién no es físicamente fuerte sino mágico o cósmicamente poderoso.

Podría ser Harvester o Wolverine, solo Keanu Reeves puede interpretarlo después de Hugh Jackman y todos estamos de acuerdo con eso.

Por ahora, sigue el debate en redes sociales, tendremos que esperar un tiempo para saber a quién podría interpretar. Pero lo que está claro es que las opciones más populares son Ghost Rider y Wolverine. Mientras se deciden podemos ver todas las entregas del Universo Cinematográfico de Marvel Studios en la plataforma de streaming Disney Plus.