Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / ¿Keanu Reeves interpretará nuevamente a Constantine?
Películas de DC Comics

¿Keanu Reeves interpretará nuevamente a Constantine?

Keanu Reeves dio vida a John Constantine en 2005. En una reciente entrevista, el actor habló sobre la posibilidad de volver a interpretar al personaje.

Sin lugar a dudas, Keanu Reeves protagonizó inolvidables películas a lo largo de su carrera como actor. El intérprete ha estado detrás de muchos personajes, los cuales se convirtieron en los favoritos de los espectadores. Sin embargo, hay uno de ellos que siempre es recordada con mucho cariño. Se trata de Constantine, quien fue el protagonista de la producción cinematográfica que llevó el mismo nombre y fue lanzada en 2005.

Durante una entrevista con Esquire (vía Comingsoon), Keanu Reeves fue consultado sobre la posibilidad de volver a interpretar a John, el antihéroe de DC Comics. Luego de bromear un largo rato, el intérprete reveló que le encantaría volver a hacerlo.

“Me encanta interpretar a Constantine. He interpretado a muchos Johns. ¿Cuántos Johns he sido? Ni siquiera lo sé. Creo que ha sido diez. Pero de todos modos, me encantaría tener la oportunidad de interpretar de nuevo a Constantine”, afirmó.

Una serie en camino

Mientras Keanu Reeves se plantea la posibilidad de regresar como John Constantine, lo cierto es que este personaje tendrá una serie de televisión para HBO Max. Esta producción está en desarrollo, y contará con JJ Abrams a la cabecera.

Aunque en 2005 recibió críticas negativas, con el paso de los años la película de Francis Lawrence se convirtió en un gran éxito. Además de contar con el famoso actor, la cinta también incluyó figuras muy conocidas en su reparto: Rachel Weisz, Shia LaBeouf, Djimon Hounsou, Gavin Rossdale, Peter Stormare y Tilda Swinton.

Mientras tanto, Keanu Reeves se prepara para regresar a la pantalla con otro de sus grandes éxitos: Matrix. La franquicia lanzará en diciembre su cuarta entrega, la cual contará con el regreso de personajes icónicos de la historia y también presentará nuevos rostros.

Te recomendamos