Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / Keanu Reeves interpreta a un Batman diferente a otras versiones
Películas de DC Comics

Keanu Reeves interpreta a un Batman diferente a otras versiones

El actor Keanu Reeves interpretará a Batman en la próxima película de DC Comics y su director habla de los matices del personaje.

A lo largo de los años han existido muchos actores que han interpretado a Batman. En la lista destacan Adam West, Michael Keaton, Christian Bale, Ben Affleck y Robert Pattinson. Ahora habrá que añadir a Keanu Reeves, ya que le prestará su voz en DC Liga de Supermascotas.

En una reciente entrevista con TD, el director Jared Stern explicó cómo la interpretación de Keanu Reeves de Batman es diferente de otras versiones del querido personaje de DC Comics.

“Sí, esa es una gran pregunta. Sabes, haber trabajado, especialmente en LEGO Batman, es un verdadero desafío. Ya ha habido recientemente un asombroso Batman divertido y animado. Así que solo quería hacer algo diferente para esta película. Y creo que LEGO Batman es un tipo muy confiado. Suave, ya sabes, es el chico con el que no quieres ver salir con la mujer que te gusta, ¿verdad? Sale con los chicos de Star Wars. Él es simplemente genial, Will Arnett. Así que sabíamos que queríamos ir por un camino diferente”.

“Entonces pensamos que nuestro Batman está embrujado. Ya sabes, está un poco perdido en este tipo de ojos locos. Y sigue siendo Batman. Todavía patea traseros, pero sigue siendo un superhéroe increíble. Pero es solo que ha visto algunas cosas en su vida que son traumáticas. Y lo más importante, para nuestra película, es un tipo al que realmente le vendría bien una mascota. Y Keanu Reeves encaja tan perfectamente porque su voz era tan adecuada para este tipo que es un poco apagado. Un poco atormentado por su pasado. Pero en el fondo es un buen tipo al que le vendría bien un perro”.

La película tendrá un gran reparto.

La versión original de DC Liga de Supermascotas contará con Dwayne Johnson como Krypto, Kevin Hart como Ace, Vanessa Bayer como PB, Natasha Lyonne como Merton, Diego Luna como Chip, John Krasinski como Superman, Marc Maron como Lex Luthor, Kate McKinnon como Lulu, Keanu Reeves como Batman, Dascha Polanco como Green Lantern, Jemaine Clement como Aquaman, Daveed Diggs como Cyborg, John Early como The Flash, Jameela Jamil como Wonder Woman, Olivia Wilde como Lois Lane y David Pressman como Corgi.

DC Liga de Supermascotas se estrena el 29 de julio de 2022.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Warner borra el tráiler de Black Adam tras la furia de los fans de Zack Snyder

David Lorao

Constantine 2: ¿Puede funcionar la secuela dentro del Universo DC?

David Lorao

Batman Azteca, una mirada mesoamericana al gran justiciero de Gótica