Series de televisión

Se complica el debut de Keanu Reeves en TV, pero quiere llegar a Marvel

Keanu Reeves no será el protagonista de la serie de Hulu/Star+ que será producida por Leonardo DiCaprio y Martin Scorsese, ‘Devil in the White City’.

Keanu Reeves, uno de los actores que nunca pasa de moda, llegó a sus 58 años. No obstante, parece estar más vigente que nunca pues tiene proyectos en andamiento y otros por comenzar a planear.

El actor es el actual protagonista de una de las sagas de acción más taquilleras de los últimos años, John Wick. Además, ha entrado en el mundo de los superhéroes a través de títulos como Constantine, en 2005, o más recientemente DC Liga de Supermascotas.

En esta última el intérprete le dio su voz a Batman. Sin embargo, parece que su corazón no solo está con DC, sino con la competencia directa: Marvel.

La celebridad del Líbano confesó sus deseos de llegar al UCM, inclusive dijo el personaje que ha soñado con personificar.

“Mi ‘yo’ de 10 años, querría, creo que él probablemente querría ser Ghost Rider. Hablo mucho con Kevin Feige, es realmente genial. Creo que la forma en que se han desarrollado las películas de Marvel y lo que son es realmente espectacular, y sería genial ser parte de eso”, dijo.

¿Será que su amistad con el CEO de La casa de las ideas lo llevará a algún día hacer parte de la franquicia?

Por otra parte, la estrella pensaba entrar también en el mundo de la televisión. Su llegada a la pantalla chica se iba a dar gracias al auge de las plataformas de streaming.

La fuerza de estos catálogos ha permitido que se produzcan series con repartos astronómicos. Ese, de hecho, iba a ser el caso de Devil in the white city.

El show será producido por Leonardo DiCaprio y Martin Scorsese. Asimismo, su llegada se dará en Hulu para Estados Unidos y Star+ para el resto del mundo.

De esta manera, se sabe que la idea es adaptar parte de la novela homónima. El libro está basado en los hechos reales que cuentan la historia del arquitecto Daniel H. Burnham y el asesino serial Dr. H.H. Holmes.

El del empresario iba a ser el papel de Reeves, pero recientemente este fue desvinculado del proyecto. Ni el equipo del artista o el de la producción se han manifestado.

Intentará ser director

Por otra parte, Keanu Reeves podría ser el director de una película de superhéroes creada por él mismo. Incluso, los escritores ya han terminado de escribir el guion de la adaptación cinematográfica de BRZRKR. El proyecto es una adaptación del cómic homónimo que creo el propio Reeves con Matt Kindt y Ron Garney. Es, a su vez, una historia de ciencia ficción y fantasía con superhéroes. El guerrero protagonista está afectado por la terrible condena de la inmortalidad y la lleva hasta última instancia. Parece que el talento es gran fan del género heroico.

“Sé que es mucho trabajo, pero surgió también con la película que dirigí en 2013, El poder del Tai Chi”, comentó el también escritor sobre la adaptación de BRZRKR. “Me convertí en su director porque era parte del proceso de escritura y no quería entregarlo así como así. Al final, terminé aceptando esa posición. Me convencí a mí mismo de que debía dirigir esa película. Con BRZRKR todavía no estoy en esa situación. Tengo que leer el guion. Sin embargo, también me interesa tener un colaborador y lo que pueda aportar. Hay un treinta y tres por ciento de posibilidades de que acabe siendo el director”.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Naruto revela por fin por qué Sasuke merece a Sakura

David Lorao

Bubbo la nueva red social de recomendación de contenido de VOD

Carlos Gallego Guzmán

Tráiler y fecha de estreno de Record of Ragnarok 2

David Larrad