Keanu Reeves estrenará sus dos próximas películas en streaming Keanu Reeves estrenará sus dos próximas películas en streaming
Cine

Keanu Reeves estrenará sus dos próximas películas en streaming

Keanu Reeves estrenará sus dos próximas películas en streaming

El actor Keanu Reeves es uno de los más solicitados de la actualidad, pero sus próximas películas irán directamente al mercado doméstico.

Hay que empezar a acostumbrarse que cada vez más estrenos de cine decidan llegar directamente al streaming o incluso que se hagan estrenos simultáneos en cines y en plataformas digitales. Así que no hay que sorprenderse porque Bill & Ted Face The Music ha cambiado la fecha de estreno una vez más. Pero han confirmado que la película podrá verse desde casa a la vez que en cines. Lo que significa que las próximas películas de Keanu Reeves, esta y The SpongeBob Movie: Sponge On The Run, se dirigirán directamente al streaming.

Sin embargo, en lo que respecta a Bill & Ted Face The Music, ahora podemos esperar que llegue el martes 1 de septiembre. Aunque también se proyectará en todos los cines que estén abiertos en ese momento, pero se lanzará principalmente bajo demanda desde el mismo día, por lo que es solo la última producción importante que evita el lanzamiento cinematográfico tradicional y aprovecha el potencial para ponerlo a disposición de las personas en digital. Gracias a la decisión de Orion, no tendremos que esperar hasta el próximo año para ver de nuevo a Alex Winter (Smosh: The Movie) y a Keanu Reeves (Matrix, John Wick) como Bill y Ted.

¿De qué trata esta película?

Bill & Ted Face The Music es la tercera entrega de los viajeros espacio temporales interpretados por Keanu Reeves y Alex Winter, que repiten sus papeles de la película El viaje alucinante de Bill y Ted (1991), que fue una secuela de Las alucinantes aventuras de Bill y Ted (1989). Han pasado casi 30 años desde la última vez que vimos al dúo juntos, así que es bueno que no tengamos que esperar más. Samara Weaving y Brigette Lundy-Paine también son las hijas de la pareja, con William Sadler regresando como Grim Reaper.

Bill y Ted están atrapados en una rutina en su mediana edad, hasta que reciben la visita de una viajera del tiempo del futuro (Kristen Schaal) que les cuenta que son necesarios para crear una canción en los próximos 78 minutos para salvar el mundo. Descubriremos si tienen éxito cuando la película protagonizada por Alex Winter y a Keanu Reeves llegue al mercado digital y a un número limitado de salas.