Noticias / Cine / Noticias Marvel / Keanu Reeves está deseando unirse a Marvel Studios
Películas Marvel

Keanu Reeves está deseando unirse a Marvel Studios

Keanu Reeves podría interpretar a un gran personaje de Marvel Studios

El actor Keanu Reeves está en uno de los mejores momentos de su carrera cinematográfica y sería impactante que se uniera a Marvel Studios.

Después de Vengadores: Endgame (2019), el Universo Cinematográfico de Marvel Studios no podrá contar con Robert Downey Jr. como Iron Man o Chris Evans como Capitán América, además Scarlett Johansson también se despidió de los fans con su propia película titulada Viuda Negra (2021). Por lo tanto, el estudio de cine necesita más estrellas de Hollywood y sin duda Keanu Reeves sería un fichaje impactante.

Actualmente, el intérprete está rodando John Wick 4 y pronto estrenará Matrix 4, por eso a sus 57 años (2 de septiembre de 1964) Keanu Reeves sigue siendo uno de los actores de acción mejor valorados. En una reciente entrevista habló de la posibilidad de ser un superhéroe en Marvel Studios:

“Sería un honor. Hay algunos directores y visionarios realmente asombrosos, y están haciendo algo que nadie ha hecho nunca. Es especial en ese sentido, en términos de la escala, la ambición, la producción. Así que sería genial ser parte de eso”.

¿Qué personaje de Marvel Studios podría interpretar Keanu Reeves? Hay ciertos rumores de que podría dar vida a Johnny Blaze / Ghost Rider, aunque también encajaría como algún personaje cósmico como Gladiator o Sentry.

  Ant-Man and The Wasp: Quantumania presenta gran avance de producción

El actor tiene grandes proyectos en los próximos años.

Mientras esperamos para saber si Keanu Reeves se une a Marvel Studios o no, podremos verlo en DC Comics prestando su voz a la película DC League of Super-Pets. Además hará Rain, una serie que trata sobre un asesino que es un especialista en que parezca que sus víctimas han muerto de un accidente. Sin olvidar que harán John Wick 5, que probablemente ya será la última de la saga de acción.

Todas las películas de Marvel Studios se pueden ver en la plataforma de streaming Disney Plus.