Películas Marvel

Keanu Reeves escoge el personaje de Marvel que le gustaría interpretar

Desde hace mucho tiempo se rumorea que Keanu Reeves podría fichar por Marvel Studios y el actor tiene claro qué personaje sería.

Sin duda, Keanu Reeves es una de las estrellas de cine más grandes del mundo y ya ha interpretado a un personaje de DC Comics como es Constantine, así que le falta probar suerte en Marvel Studios y su primera elección sería Ghost Rider (Motorista Fantasma).

En una reciente aparición en el programa de Jimmy Kimmel, el actor Keanu Reeves dijo:

“Mi yo de diez años, querría, creo que él probablemente querría ser Ghost Rider. Hablo mucho con Kevin Feige, es realmente genial. Creo que la forma en que se han desarrollado las películas de Marvel y lo que son es realmente espectacular, y sería genial ser parte de eso”.

Así que si Keanu Reeves quiere estar en Marvel y Kevin Feige, jefe absoluto del UCM quiere ficharlo, parece que algún día ocurrirá. Esperemos que sea pronto.

Mientras, el actor sigue con su carrera cinematográfica.

Keanu Reeves interpretó hace poco a Batman en la película de animación DC Liga de Supermascotas. Pero la próxima vez que lo veremos en el cine será en 2023 en John Wick: Chapter 4 y habrá una quinta entrega en 2024. Además está haciendo una serie de lo más interesante llamada The Devil in the White City, que trata sobre un arquitecto que trabaja para construir la Exposición Universal de 1893 y se une a un asesino en serie para atraer y matar a mujeres. También adaptará su propio cómic titulado BRZRKR, de hecho, incluso hay rumores que podría ser su debut como director. Por último, hace poco confirmaron que repetirá como John Constantine en una secuela de su éxito de 2005.

¿Os gustaría que Keanu Reeves diera el salto al Universo Cinematográfico de Marvel como Ghost Rider? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Estos son los 4 grandes cambios del Namor del UCM con respecto a los cómics

Robert Downey Jr. confiesa lo que más echa de menos de las películas de Marvel

Carlos Gallego Guzmán

Ahora tú puedes controlar el poder de las gemas del infinito