Inicio Cine Keanu Reeves en conversaciones para ‘AKIRA’: parece que se pone en marcha

Keanu Reeves en conversaciones para ‘AKIRA’: parece que se pone en marcha

841

Warner quiere hacer una gran adaptación de la película ‘Akira’

Para ello ya ha contratado al director Albert Hughes responsable de “El Libro de Eli” y “Desde el infierno”, después de barajar muchos nombres como Robert Pattison y Joseph Gordon-Levitt, ahora están en conversaciones con Keanu Reeves la estrella de películas como “Matrix” o “Speed”, los rumores apuntan a que sería el personaje de Kaneda, pero también apuntan a Tetsuo, aunque es muy mayor para hacer cualquiera de los dos papeles, ya que en el manga son adolescentes.

Akira Christopher Nolan

‘Akira’ es una obra maestra de Katsuhiro Otomo, el manga consta de 6 volúmenes y el film de 1988 es una de las mejores películas de animación jamás creada y marcó el inicio de la difusión del manga y el anime fuera de Japón, gracias al impacto que provocó en los espectadores de todo el mundo.

Hollywood siempre ha estado muy interesada en adaptarla a personajes de carne y hueso, pero siempre el proyecto ha fracasado y ha pasado de unas manos a otras. Pero ahora parece que van en serio, lo único que esperamos que que hagan un gran film y no adaptaciones chapuceras estilo ‘Dragon Ball: Evolution’ que destrozo el manga de Akira Toriyama.

Aquí os dejo el tráiler de la remasterización en Blu-Ray de ‘Akira’, donde se puede observar que la animación no ha perdido su calidad con el paso de los años.