Keanu Reeves duplicó el tiempo de su personaje en Cyberpunk 2077 Keanu Reeves duplicó el tiempo de su personaje en Cyberpunk 2077
Videojuegos

Keanu Reeves duplicó el tiempo de su personaje en Cyberpunk 2077

Keanu Reeves duplicó el tiempo de su personaje en Cyberpunk 2077

El actor Keanu Reeves se lo pasó tan bien haciendo Cyberpunk 2077 y con su personaje que pidió tener más tiempo dentro del videojuego.

Silverhand es el personaje que interpreta Keanu Reeves en Cyberpunk 2077, uno de los videojuegos más esperados de los últimos años. La experiencia fue tan divertida para el actor que realmente presionó a CD Projekt Red para que duplicara el tiempo de pantalla del personaje, según el veterano doblador de la industria italiana, Luca Ward.

El personaje es esencialmente el mayor material de marketing para el juego hasta el momento, y siempre genera discusión cuando se presentan nuevas imágenes de Silverhand.

Afortunadamente, Keanu Reeves comprendió de inmediato lo emocionante que era Johnny Silverhand. Ahora, gracias al propio actor, todos los fans pueden disfrutar el doble del personaje en Cyberpunk 2077.

Keanu Reeves duplicó el tiempo de su personaje en Cyberpunk 2077

¿De qué trata el juego?

Disponible para Microsoft Windows, PlayStation 4, Xbox One y Google Stadia, el videojuego adapta el juego de mesa Cyberpunk 2020, aunque se establece 57 años más tarde en la ciudad distópica Night City, California. Será un mundo abierto con 6 zonas o distritos totalmente diferentes. Los jugadores llevarán a un personaje llamado V con una perspectiva de primera persona.

V pude ser experto en armas a distancia o cuerpo a cuerpo, según las propias habilidades de los jugadores. La forma de interactuar con los demás personajes como Silverhand (Keanu Reeves) tambien harán que la experiencia sea diferente.

La historia Cyberpunk 2077 se centrará en una ciudad controlada por corporaciones y no cuestionada por las leyes tanto del país como del estado. Hay conflictos de guerras de pandillas desenfrenadas y sus entidades gobernantes compitiendo por el dominio. La ciudad depende de la robótica para aspectos cotidianos como la recolección de residuos, el mantenimiento y el transporte público. Internet es administrado por corporaciones y el ejército. La falta de vivienda abunda pero no impide la modificación cibernética para los pobres, lo que genera adicción a los cosméticos y la consiguiente violencia. Estas amenazas son tratadas por la fuerza armada conocida como Psycho Squad. El Equipo de Trauma puede ser empleado para servicios médicos rápidos. Debido a la constante amenaza de daño físico, todos los ciudadanos pueden poseer y portar abiertamente armas de fuego en público.