Inicio Cine Keanu Reeves dice que los Estudios de cine pasan de él

Keanu Reeves dice que los Estudios de cine pasan de él

47567

El actor Keanu Reeves se lamenta de que los grandes Estudios de cine de Hollywood huyen de él y no le contratan para ninguna película.

A finales de siglo XX y principio del siglo XXI Keanu Reeves era una de las mayores estrellas de cine del mundo, gracias a películas como ‘Speed – Máxima potencia’ (1994), ‘Pactar con el diablo’ (1997) y sobretodo ‘Matrix’ (1999), ‘Matrix Reloaded’ (2003) y ‘The Matrix Revolutions’ (2003). Pero a partir de ahí su carrera fue cuesta abajo, con películas regulares como la adaptación al cómic de ‘Constantine’ (2005) y películas malas como ‘Ultimátum a la Tierra’ (2008), su carrera acabó estrellándose con ‘El poder del Tai Chi’ (2013) y ’47 Ronin’ (2013).

Veamos que opina Keanu Reeves del estado de su carrera:

“Es una mierda, pero es sólo la forma en que es”, dijo el actor. “La última película de estudio que hice fue ’47 Ronin’, pero antes había pasado mucho tiempo, probablemente con ‘Ultimátum a la Tierra’ en 2008”.

Desafortunadamente, ’47 Ronin’ fue un gran fracaso, recaudando sólo 150 millones de dólares a nivel mundial en un presupuesto de 175 millones. Y ‘Ultimátum a la Tierra’ fue una gran decepción aunque llegó a recaudar más de 220 millones de dólares.

Pero esperemos que Keanu Reeves su nueva película independiente ‘John Wick’ está teniendo muy buenas críticas y además Marvel Studios le está considerando para dar vida al personaje de cómic Dr Extraño, que tendrá su película y luego aparecerá en films como ‘Los Vengadores 3’ en 2018.

¿Qué os parece que Keanu Reeves sea Dr. Extraño?

Solo esperamos que Keanu Reeves sepa elegir los papeles que le van ofreciendo ya que puede llegar a ser la gran súper estrella que fue y que los grandes estudios de cine de Hollywood no pasen de él como están haciendo últimamente.