Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / Keanu Reeves cumple su sueño de interpretar a Batman
Películas de DC Comics

Keanu Reeves cumple su sueño de interpretar a Batman

El actor Keanu Reeves ha revelado como siempre ha sido un gran admirador de Batman y lo que ha significado interpretarlo.

Muy pronto se estrenará la película de animación DC Liga de Supermascotas que en su reparto original cuenta con una gran cantidad de estrellas, ya que destacan Dwayne Johnson como Krypto, Kevin Hart como Ace, Vanessa Bayer como PB, Natasha Lyonne como Merton, Diego Luna como Chip, John Krasinski como Superman, Marc Maron como Lex Luthor, Kate McKinnon como Lulu, Keanu Reeves como Batman, Dascha Polanco como Green Lantern, Jemaine Clement como Aquaman, Daveed Diggs como Cyborg, John Early como The Flash, Jameela Jamil como Wonder Woman y Olivia Wilde como Lois Lane.

En una reciente entrevista, el actor Keanu Reeves ha revelado lo que significa Batman para él:

“Sí, realmente amaba a Batman. Cuando era niño, los cómics que leía eran Batman: The Dark Knight, Spider-Man… Realmente no seguía mucho a Superman. No sé, ha habido tantas encarnaciones del personaje, y es un personaje que siempre quise interpretar. Supongo que solo estaba accediendo a mi propio Batman interno”.

Aquí os dejamos el tráiler de DC Liga de Supermascotas:

Como podemos comprobar, este Batman será una versión dura y oscura que seguro que se ablanda gracias a su mascota.

El actor tiene muchos proyectos interesantes.

Keanu Reeves estrenará dos entregas más de John Wick, pero además ha hecho una serie titulada The Devil in the White City que trata sobre un arquitecto que trabaja para construir la Exposición Universal de 1893, mientras un asesino en serie usa ese lugar para atraer y asesinar a mujeres.

También hará una adaptación de su propio cómic BRZRKR, que trata sobre un hombre inmortal (Keanu Reeves) que hace los trabajos más sucios y sangrientos del Gobierno de Estados Unidos con el único propósito de averiguar cómo poder acabar con su propia vida.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Las curiosidades y peculiaridades de las películas de DC Comics

Carlos Gallego Guzmán

Warner responde a la posible cancelación de Blue Beetle

David Lorao

Christian Bale revela que interpretar a Gorr es más fácil que a Batman

David Larrad