Noticias / Cine / Keanu Reeves crea una gran polémica en China
Cine

Keanu Reeves crea una gran polémica en China

El actor Keanu Reeves no suele ser muy polémico, pero cómo estará en un evento que apoya al Tíbet, ha sido muy criticado en China.

Según acaba de publicar la Agencia Central de Noticias de Taiwán, el actor Keanu Reeves ha sido confirmado para el concierto benéfico de Tibet House U.S. el 3 de marzo. Esto ha provocado que gente de China haya protestado mucho contra la estrella de Hollywood y ya están llamando al boicot para todas sus producciones.

El evento en el que participará Keanu Reeves sirve para ayudar a la protección de la cultura tibetana y así garantizar su supervivencia ante la influencia de China. Hay que recordar que en el gigante asiático hacen todo lo posible para que la zona del Tíbet no genere mucho interés internacional.

Ahora, tendremos que esperar un poco para saber si Keanu Reeves sigue adelante con su apoyo al evento o si las protestas le hacen cambiar de idea. Hay que recordar que si una película americana tiene la posibilidad de llegar a los cines de ese país asiático, eso se puede traducir en mucho dinero. Pero si algunos de los actores o directores tienen algún conflicto con China, generalmente no pasa la censura.

El actor sigue con su carrera cinematográfica.

Al margen de su polémica con China, podemos ver a Keanu Reeves en cines repitiendo su papel de NEO en Matrix Resurrections. Mientras que está rodando la cuarta y quinta entrega de John Wick. Sin olvidar que hará la serie The Devil in the White City, basada en la novela del mismo nombre.

Pero además, se especula mucho que Keanu Reeves podría dar el salto al Universo Cinematográfico de Marvel Studios. Algo que los fans de esta saga, que se puede ver en Disney Plus, están esperando con mucho entusiasmo. ¿Os gustaría que interpretará a Ghost Rider? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Ahora me ves 3 anuncia al director de Venom y Uncharted

David Lorao

Los 10 mejores remakes de la historia de Disney

David Lorao

Primera imagen oficial de Kingdom of the Planet of the Apes