Cine

Keanu Reeves contesta a Matthew Perry deseándole la muerte

Matthew Perry deseó que Keanu Reeves estuviera muerto. Ahora, el actor de Matrix y Cyberpunk 2077 contesta a esa falta de respeto tan grave.

Keanu Reeves ha contestado a Matthew Perry por desearle la muerte. Los extractos de las nuevas memorias de Perry han estado circulando últimamente. Algunos han recibido más atención que otros. La ex estrella de Friends usó el libro para hablar sobre su tiempo en la industria del entretenimiento y también se sinceró sobre su lucha contra la adicción. Sin embargo, lo que realmente parece haber llamado la atención del público son las declaraciones dirigidas a Reeves por seguir vivo. Desde entonces, Perry emitió una disculpa por ellas. Y ahora un nuevo informe ha proporcionado detalles sobre los sentimientos de Reeves.

La respuesta de Reeves a semejante falta de respeto

Keanu Reeves
El actor protagonista de la saga de ‘Matrix’

En el libro titulado Friends, Lovers, and the Big Terrible Thing, Matthew Perry se refirió a la estrella de Matrix mientras hablaba de los actores fallecidos River Phoenix y Heath Ledger. Mientras hablaba de los dos intérpretes fallecidos, Perry se preguntaba cómo “personas tan talentosas” como ellos mueren y “Keanu Reeves sigue caminando entre nosotros”. Perry dijo lo mismo en otra sección del libro mientras reflexionaba sobre el fallecimiento del cómico Chris Farley.

¿Cómo se siente la estrella que ha recibido las críticas? Según Us Weekly, Keanu Reeves se sintió sencillamente sorprendido por los comentarios del libro de Matthew Perry. “Reeves pensó que los comentarios habían salido de la nada, eran gratuitos. De todos modos, a Matthew le salió el tiro por la culata. Y por eso tuvo que disculparse”.

El intento de justificación de la estrella de ‘Friends’

Evidentemente, esas declaraciones no han sentado nada bien. Después de que llegaran a Internet, muchos en las redes sociales salieron en defensa de Keanu Reeves. Algunos fans también se preguntaron por qué Matthew Perry decidió escribir unas declaraciones como esas. En su disculpa, la estrella declaró que “en realidad es un gran fan” de Reeves y que debería haber elegido “un nombre al azar”.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

¿Quién es quién en Puñales por la espalda: El misterio de Glass Onion?

Star Trek: Análisis de la Edición Titans of Cult

Edu16k

Primer póster oficial de la película Dungeons & Dragons

David Lorao