Keanu Reeves comparte un mensaje muy positivo para todos sus fans
Cine

Keanu Reeves comparte un mensaje muy positivo para todos sus fans

Keanu Reeves revela cuánto tiempo interpretará a John Wick

El actor Keanu Reeves quiere que el mundo sea un lugar mejor y por eso tiene un sincero mensaje de año nuevo para sus fans.

Actualmente pocos actores son tan populares como Keanu Reeves, ya que está en el mejor momento de su carrera cinematográfica y quiere aprovechar eso mandando mensajes positivos a todos sus fans.

Después de un 2020 bastante duro para todas las personas del mundo, el actor Keanu Reeves quiere que empecemos todos de la mejor manera el 2021. Estas son sus palabras:

“Intenta respetar a los demás. Intenta seguir aprovechando la vida al máximo y encuentra formas de conseguirlo en esta situación, pero también de respetarla. Encuentra formas de conectarte. Si puedes. Quiero decir, solo… sobrevive”.

Habrá que hacerle caso y tendremos que aprovechar la vida y sobrevivir a todo lo que está por llegar.

Su carrera no puede estar en mejor momento.

A finales de 2020 se estrenó el videojuego Cyberpunk 2077 que ha sido un éxito de ventas y eso que se estrenó con un montón de errores, pero sin duda lo mejor fue que Keanu Reeves interpreta a Johnny Silverhand. En cuanto al cine, actualmente está rodando Matrix 4 que se estrenará el 22 de diciembre de 2021. Pero además protagonizará John Wick 4 y 5, que llegarán en 2022 y 2023. Además rodará una película en China sobre carreras de coches titulada Rally Car y volverá a interpretar a un asesino en la serie Rain, pero a diferencia de John Wick, esta vez se especializa en hacer que sus víctimas parezca que hayan muerto por causas naturales. Por último, en su agenda también está Past Midnight, una película de acción de Rick Famuyiwa, director que ha saltado a la fama gracias a encargarse de algunos episodios de El Mandaloriano de Disney +.

Además Keanu Reeves podría unirse al Universo Cinematográfico de Marvel Studios, ya que le han hecho una oferta para ser el nuevo Ghost Rider. Aunque todavía no ha firmado, sería algo impactante.