Noticias / Cine / Keanu Reeves comparte su amor por el cine
Cine

Keanu Reeves comparte su amor por el cine

El actor Keanu Reeves es uno de los más queridos de Hollywood y él se siente afortunado de poder trabajar en la industria cinematográfica.

Ya se ha estrenado Matrix Resurrections donde Keanu Reeves vuelve a interpretar a NEO y además pronto lo volveremos a ver como John Wick en su cuarta y quinta entrega. Por lo que está en uno de los mejores momentos en su carrera cinematográfica y en una reciente entrevista ha querido revelar lo que significa el y actuar para él.

«Mi madre dice que declaré que quería ser actor cuando tenía 15 años y por qué esa persona preguntaba o decía eso. Recuerdo cuando actuaba en la escuela o hacía Shakespeare, esa sensación de ser libre era un juego. Fue divertido. Hacer creer, pero la realidad, la conexión, un grupo, la colaboración… Se comparte. Estás en comunión, cuentas una historia. Me encantan las historias. Las historias nos ayudan a contextualizar el mundo. Me encanta lo que sucede después de que alguien dice acción. Entonces comenzamos… Estamos en el momento. Es divertido. Así que estoy realmente agradecido de poder ganarme la vida e intentar tener una carrera con algo que amo». Reveló Keanu Reeves.

Tiene proyectos muy interesantes en el futuro.

A parte de Matrix y John Wick, el actor Keanu Reeves prestará su voz a la película de animación DC League of Super-Pets. Además hará la serie Rain, donde interpretará a un asesino que se especializa en hacer que sus víctimas parezca que han muerto por causas naturales.

Por último, hay fuertes rumores de que podría unirse al Universo Cinematográfico de Marvel Studios. Lo que sin duda sería algo espectacular, ya que Keanu Reeves podría interpretar a una nueva versión de Ghost Rider en su propia película o en intervenciones de entregas de otros héroes.

¿Hay ganas de ver Matrix Resurrections? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.

Te recomendamos