Noticias / Cine / Noticias Marvel / Keanu Reeves atrapado entre Marvel Studios y DC Comics
Películas de DC Comics Películas Marvel

Keanu Reeves atrapado entre Marvel Studios y DC Comics

Keanu Reeves Marvel Studios DC Comics

Actualmente Keanu Reeves es uno de los actores más populares de Hollywood y podría unirse a una de las grandes franquicias como Marvel Studios o DC Comics.

Keanu Reeves está muy ocupado ahora mismo con Matrix 4 y John Wick 4 y 5, por lo que podremos verlo regresar a sus mejores papeles próximamente. Sin olvidar que tiene otros brillantes proyectos para el futuro, por lo que está en un momento muy bueno de su carrera cinematográfica. Pero además, actualmente tiene ofertas para interpretar personajes de Marvel Studios y DC Comics. Pero tiene que escoger, ya que si inicia una nueva aventura en una de estas franquicias, tiene que dejar de una lado a la otra.

De hecho, parece que Marvel Studios y DC Comics están tan interesados en contar con Keanu Reeves que le ofrecerá una gran cantidad de dinero. Incluso se podría convertir en el mejor pagado de ambas franquicias. Su cache actualmente ronda los 12 millones de dólares, pero ahora podría llegar a cobrar más de 30 millones para interpretar a un superhéroe.

  Dwayne Johnson tiene claro que Black Adam se enfrentará a Superman

¿Qué papeles le ofrecen?

En estos momentos no se sabe exactamente qué personaje podría interpretar Keanu Reeves en Marvel Studios o DC Comics. Pero desde hace un tiempo se rumorea que podría ser el nuevo Ghost Rider, un personaje que quieren reiniciar después de las dos entregas protagonizadas por Nicolas Cage (2007 – 2011). Mientras que ya está trabajando en DC Comics prestando su voz para la película de animación DC League of Super-Pets, en la que compartirá el reparto con Dwayne Johnson y Kevin Hart. Pero en acción real ya interpretó a Constantine en 2005, así que no es descartable que hagan una segunda parte y además inicien una Liga de la Justicia Oscura. También se ha rumoreado que podría ser Scott Free (Mister Miracle), por lo que hay muchas opciones y solo tienen que averiguar cómo encajarlo en sus futuras entregas.

¿Qué personaje de Marvel Studios o DC Comics os gustaría que Keanu Reeves interpretara en el ? Dejadnos vuestra opinión en la sección de comentarios.

  Así es el actor que sustituye a Tom Cruise como Jack Reacher