Inicio Cine Películas Marvel

Keanu Reeves podría interpretar a Adam Warlock en Marvel Studios

Nueva información sitúan a Keanu Reeves como Adam Warlock, el personaje más poderoso de las próximas películas de Marvel.

Después de una mala etapa, el actor Keanu Reeves ha vuelto a estar en la lista TOP de Hollywood, sobre todo gracias a las películas de John Wick que actualmente su tercera entrega está en cines. Pero tambien reventó la E3 2019 al descubrirse que estaba involucrado en el videojuego Cyberpunk 2077. La nueva información que manejamos lo sitúan como Adam Warlock.

Desde hace un tiempo se viene rumoreando que Marvel Studios quiere fichar a Keanu Reeves para la película de los Eternos. Una nueva entrega cósmica del UCM que contará con un gran reparto. Pero ahora las cosas han dado un giro. Ya que parece que están negociando con el actor para que interprete a Adam Warlock en Guardianes de la Galaxia Vol 3 y que sea el personaje más poderoso de las futuras entregas que irán estrenando.

Noticia relacionada
Spider-man: Lejos de casa. La imagen de Misterio que quizás no viste

¿Es Keanu Reeves el actor perfecto para interpretar a Adam Warlock? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.

Keanu Reeves podría interpretar a Adam Warlock en Marvel Studios

Mientras confirman definitivamente esta información, sepamos algo más de este personaje.

Creado para los cómics de Marvel por Stan Lee y Jack Kirby. Fue el resultado de un experimento en la Tierra que quería crear al humano perfecto. Entre sus habilidades se encuentra una gran fuerza, velocidad, resistencia y la capacidad de transformar energía cósmica.

En las películas de Marvel ya mencionaran a Adam Warlock. Ya que en Guardianes de la Galaxia Vol 2, en una de las escenas post-créditos, podíamos ver a Ayesha (Elizabeth Debicki) diciendo que había creado al ser perfecto y que su nombre era Adam.

Noticia relacionada
Una estatua de Spider-man acusada de satánica y crimen de odio

Sería espectacular que Keanu Reeves aceptara ese papel de Adam Warlock, ya que es un personaje que merece la pena que lleven al cine y tiene que estar interpretado por un gran actor. Y sin duda Keanu Reeves posee todas las cualidades para encajar como Adam Warlock en Marvel Studios.