Inicio Cine Katy Perry podría intervenir en la banda sonora de Jurassic World

Katy Perry podría intervenir en la banda sonora de Jurassic World

804

En 2015 se estrenará la cuarta película de la saga “Jurassic Park”, el director quiere que Katy Perry intervenga en la banda sonora.

La estrella del pop Katy Perry, quien es mejor conocido por sus exitosos sencillos “I Kissed a Girl” y “Hot n Cold”, podría interpretar el tema principal de Jurassic World. El director de la película, Colin Trevorrow, se dice que es un gran fan de la cantante, e incluso está considerando la posibilidad de que Katy Perry haga un cameo en la película. Veremos si el director consigue llevar su idea a la película, porque el rumor ya lo ha desmentido un productor vía twitter.

Aquí os dejamos le tema “Roar” de Katy Perry donde s ele ve de lo más selvática:


El actor Irrfan Khan ha hablado sobre “Jurassic World”: “Empezamos a filmar a partir de abril en Nueva Orleans y Hawai. He visto el primer guión. Debido a que es una producción de Spielberg y el tipo de escritura que hacen, es increíble. Interpreto al propietario de un parque.”

Jurassic World
Jurassic World

Jurassic World está siendo dirigida por Colin Trevorrow , a partir de un guión escrito por Trevorrow y Derek Connolly. La historia se sitúa 22 años después de los acontecimientos de la primera película. El reparto incluye a : Chris Pratt (” Guardianes de la Galaxia “) , Irrfan Khan (” The Amazing Spider -Man”) , Vincent D’ Onofrio (“Hombres de Negro”) , Bryce Dallas Howard (“Spider -Man 3 “) , Ty Simpkins (“Iron Man 3 “) y Nick Robinson (” The Kings Of Summer “).