Inicio Cine Katy Perry acusada de robar el estilo del comic Katy Keene

Katy Perry acusada de robar el estilo del comic Katy Keene

Compartir

La ropa y los peinados que usa Katy Perry se asemeja mucho al estilo del comic de los años cuarenta Katy Keene.

En una reciente entrevista con la revista Rolling Stone, Katy Perry comentó las acusaciones acerca de que ella robó el estilo de moda del personaje de los cómics de los años 40, Katy Keene, imagen que en los últimos años la gente comenzó a notar algunas sorprendentes similitudes entre los extravagantes trajes de Katy Perry y los del personaje del cómic .

katy perry katy keene archie comics

Keene, apareció por primera vez en Wilbur Comics # 5 (1944). Recibió su propio cómic en 1949, y era conocido como “la reina del Pin-Ups y Modas de Estados Unidos.” Los lectores podían presentar diseños para la ropa. Durante su recorrido el personaje fue retratado como un cantante, una modelo e incluso una estrella de cine.

La cantante declaró a Rolling Stone: “Vi que hace unos meses que en internet se comenta esto, eso es una locura quiero ir a una especialista en este momento y ¡hacer que me hagan una revisión! y así me aseguro de que no soy un cómic. Pero lo que me asusta al respecto es que buscamos información sobre Katy Keene y resulta que ella tiene una hermana que es pelirroja. ¡Y mi hermana es pelirroja! y yo estaba como, ¡Basta! ‘Quiero decir, que es bastante interesante. Como si hubiera sido, como un físico si yo fuera tan inteligente, ¿sabes lo que estoy diciendo? Si yo fuera tan inteligente y todo estuviera tan calculado, que sería, al igual hay algo más detrás”.

Unos dirán que es una casualidad, otros que simplemente quieren buscar publicidad alguno querrán ver alguna conspiración, pero como vemos en este vídeo se puede comprobar que Katy Perry copia el estilo, los trajes e incluso los peinados del personaje del cómic Katy Keene: