Inicio Cine Katie Cassidy en la adaptación de ‘The Scribbler’

Katie Cassidy en la adaptación de ‘The Scribbler’

2361
Compartir

‘The Scribbler’ una nueva adaptación de cómic.

The Scribbler ha comenzado la producción en el centro de Los Ángeles con Katie Cassidy interpretando al personaje principal. Basada en la novela gráfica de Daniel Schaffer. “The Scribbler”, cuenta la historia de Suki (Cassidy), una joven que se enfrenta a su destructiva enfermedad mental utilizando “The Siamese Burn”, una máquina experimental diseñada para eliminar las personalidades múltiples. Cuanto más cerca se encuentra de estar curada, Suki comienza a obsesionarse por un pensamiento … ¿y si la identidad no deseada resulta ser ella? “

The Scribbler

La película, está dirigida por John Suits (Breathing Room), y cuenta también en el reparto con Garret Dillahunt (Winter’s Bone), Michelle Trachtenberg (Gossip Girl), Eliza Dushku (Dollhouse), Gina Gershon (Killer Joe), Michael Imperioli (The Lovely Bones), Billy Campbell (The Killing) y Sasha Grey (The Girlfriend Experience).

Compartir
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.