Películas Marvel

Kathryn Newton quiere ser la mejor superheroína de Marvel Studios

Kathryn Newton quiere ser la mejor superheroína de Marvel Studios

La actriz Kathryn Newton acaba de llegar al Universo Cinematográfico de Marvel Studios pero lo ha hecho con mucha fuerza ya que tiene grandes planes para su personaje.

Kathryn Newton empieza a ser muy conocida gracias a sus papeles de series como The Society o Big Little Lies y películas como Pokémon: Detective Pikachu. Pero ahora reemplazará a Emma Fuhrmann como Cassie Lang en Ant-Man y la Avispa: Quantumania de Marvel Studios.

En una reciente entrevista, Kathryn Newton habló sobre conseguir el papel Cassie Lang y reveló que la cancelación de su serie de Netflix The Society resultó ser algo que le benefició.

“En medio de la cuarentena, se suponía que íbamos a filmar la temporada 2 de The Society y el programa fue cancelado. Mi futuro era incierto. No tenía idea de lo que iba a hacer. Y luego, una semana después, recibí una llamada de Marvel Studios”.

“Siempre he querido estar en una película de Marvel Studios, toda mi vida”, continuó la actriz. “Pero fue solo porque era una gran fan. Cada vez que salía uno de ellos, iba con mi papá. Fue lo que hicimos juntos y los amamos. Fue nuestra experiencia, solo mi papá y yo íbamos al cine. Pero no podría haberte dicho quién quería ser. O incluso si alguna vez lo hiciera”.

El personaje se irá convirtiendo en una superheroína.

Hasta ahora hemos visto a Cassie Lang como una niña normal hija de Scott Lang (Paul Rudd), pero poco a poco irá convirtiéndose en el relevo de su padre y se convertirá en una superheroína por derecho propio llamada Stature.

La actriz Kathryn Newton no está revelando nada en ese sentido, pero tiene grandes planes para su personaje.

“Todo lo que puedo decir es que estoy emocionado de ser parte del Universo Marvel Studios. Es un sueño hecho realidad y haré todo lo posible para ser la mejor superheroína de todos los tiempos”.