Series de televisión / Personajes Marvel en la televisión / Kathryn Hahn no entiende todas las referencias de Bruja Escarlata y Visión
Series Marvel

Kathryn Hahn no entiende todas las referencias de Bruja Escarlata y Visión

Kathryn Hahn no entiende todas las referencias de Bruja Escarlata y Visión

Kathryn Hahn estrena esta semana Bruja Escarlata y Visión, aunque afirma no entender todos los easter eggs que contiene la serie.

Esta semana Marvel Studios estrena Bruja Escarlata y Visión. La primera serie del estudio exclusiva para Disney+ explorará la vida de Wanda y Visión tras los eventos de las últimas películas de los Vengadores. Cada episodio explorará una sitcom distinta mientras la pareja va ha avanzado por las décadas. Al mismo tiempo, algo más pasará entre bambalinas que pondrá en peligro la vida ideal de la Bruja Escarlata y Visión. Un nuevo título del MCU que contará con referencias y easter eggs para el público. Pero la actriz Kathryn Hahn no llego a entenderlas todas.

A las referencias a sitcoms como The Dick Van Dyke Show o Hechizada se suman los guiños al resto del universo al que pertenece Bruja Escarlata y Visión. Tantas referencias y easter eggs que Kathryn Hahn no llego a entenderlas todas. Y es que en un universo tan amplio como es el de Marvel, es complicado prestarle atención al mínimo detalle. La actriz cuenta en una entrevista con ComicBookMovie que la serie es bastante experimental e íntima. Pero que a su vez hay varias capas de profundidad de la historia.

“Estaba muy emocionada por toda la escala de la serie. Para algo que es tan grande, realmente se sentía como si estuviéramos poniendo una pequeña pieza. Como si estuviésemos haciendo una serie muy experimental, ni siquiera reconocí todos los easter eggs que se incluyen. Hay capas sobre capas, sobre más capas. Estaba simplemente impresionada que dentro de este gran juggernaut pudiésemos hacer que la serie se sintiese muy íntima. Eso me impresiono mucho.

Tampoco es la primera vez que Kathryn Hahn trabaja en un proyecto relacionado con Marvel. En 2018 la actriz formo parte del elenco de Spider-Man: Into the Spider-Verse. Hahn presto su voz al personaje de la Doctora Olivia Octavius. Kathryn Hahn cuenta que su experiencia en ambos proyectos fue buena. Pero que varía debido al cambio de formato. La actriz cuenta que trabajar con Matt Shakman en Bruja Escarlata y Visión fue extraordinario y que el director se esforzó en que las actuaciones fuesen autenticas y no una simple parodia de lo que estaban inspirándose.

“Como actriz es algo distinto porque esto es live-action y lo otro era animación. Pero en eso (Into the Spider-Verse) fue muy divertido actuar desde una cabina con esas personas durante un tiempo para entender al personaje. Fue muy divertido.

Para esta serie, hemos tenido el lujo de trabajar con Matt Shakman, quien creo que es extraordinario. Era muy importante para él que ensayásemos todos los episodios como si se tratase de una obra de teatro. Que perfeccionásemos todo fuese cual fuese el género del episodio. Todo pare que no lo convirtiéramos en una sátira o una parodia, intentábamos meternos dentro.

Es un tipo de desafío en el que intentas introducirte en los moros sociales y el tipo de comedia que requiere cada género. Y al mismo tiempo, el truco es mantenerte fiel al personaje durante todos esos géneros”.