Series de televisión / Personajes Marvel en la televisión / Kathryn Hahn, de Wandavision, confiesa si habrá spin-off de Agatha
Series Marvel

Kathryn Hahn, de Wandavision, confiesa si habrá spin-off de Agatha

Kathryn Hahn responde a si sí se hará un spin-off de Wandavision

Wandavision, la primera serie que realizó Marvel Studios, presentó a Agatha Harkness y el personaje podría volver en una producción en solitario. Esto dijo Kathryn Hahn.

Marvel Studios está con todos sus esfuerzos destinados a construir la Fase 4. El eje del actual punto creativo del estudio es el multiverso, este es la convergencia varias realidades, incluyendo la presentación de varias versiones del mismo personaje. Para la formación de todo ello, la compañía ha aprovechado su alianza con Disney para lograrlo, por lo que ha usado las series en el camino. Wandavision y Loki presentaron parte de la temática, esperándose que ambas producciones puedan expandirse.

La primera de estas introdujo algunos personajes como Monica Rambeau o la villana Agatha Harkness. La bruja se valió de la desesperación de Wanda por permanecer junto a Vision y tomó la realidad creada por Maximoff para volverla en su contra. Además, fue el medio con el cual se presentó el Darkhold, que es uno de los elementos más enigmáticos de ‘La Casa de las Ideas’.

Por su misticismo y la excelente interpretación que Kathryn Hahn realizó en el rol de la enemiga, se rumoreó que podría tener un spin-off dentro del UCM. No obstante, la actriz se refirió a todos esos comentarios y dio una respuesta algo sorprendente para algunos.

No sé si existe o existirá un spin-off de WandaVision. Tengo que ser honesta, todo lo que puedo decir es que amo a Agatha. Como sabemos, en Marvel puede pasar de todo. Así que, ¿Quién sabe?”, mencionó la actriz.

  Así reacciona Betty Brandt a la aparición de Electro en Spider-man: No way home

Una de las cosas que llamó la atención de sus palabras fue mencionar que estaba limitada a decir cosas de más o menos. Por antecedentes, todos saben lo que esto significa dentro del contexto de Marvel.

Con esto, no habría proyectos a la vista que incluyan al personaje, pero no se descarta que pueda aparecer en Doctor Strange 2: En el Multiverso de la Locura. Este filme se estrenará el 6 de mayo del 2022.

Fuente: Entertainment Tonight