Inicio Cine Katheryn Winnick podría ser confirmada como Black Canary en el DCEU

Katheryn Winnick podría ser confirmada como Black Canary en el DCEU

2224

La protagonista de la serie ‘Vikings’, Katheryn Winnick, podría ser confirmada como la Black Canary del DC Extended Universe o DCEU.

Katheryn Winnick sigue presionando a Warner Bros. Pictures para ser la Black Canary (Canario Negro) que todos queremos ver en el DC Extended Universe (DCEU). La actriz ya presionó hace varios meses al estudio, como recogimos en nuestra página web. Pero el último vídeo que ha subido la protagonista de la serie ‘Vikings’ (Canal Historia) lo cambia todo. Y podría decirlo absolutamente todo. Compartimos el vídeo de Katheryn Winnick a continuación y luego lo comentamos:

Como veis, Katheryn Winnick ha venido a decir que tiene algo muy importante que deciros en la Comic-Con 2017. El evento se va a celebrar en San Diego del próximo 20 al 23 de julio. Y, evidentemente, los fans están especulando con la idea de que Warner va a confirmarla como Black Canary en el DCEU. Lo que sería algo magnífico, como vais a poder comprobar con vuestros propios ojos:

Katheryn Winnick como Black Canary en el DCEU Katheryn Winnick como Black Canary en el DCEU Katheryn Winnick como Black Canary en el DCEU

¿Qué os parece? ¿Firmáis para que acabe sucediendo? ¡Nosotros sí!

Fuente: Comic Book Movie

¿En qué punto del DC Extended Universe podría entrar Katheryn Winnick como Black Canary? ¿O podría ser Catwoman?

Tras confirmarse el título ‘Gotham City Sirens‘ se tuvo que desestimar la idea de ‘Aves de Presa‘. La adaptación de Birds of Prey tendría que esperar tras el spin-off de ‘Escuadrón Suicida‘ protagonizado por Harley Quinn (Margot Robbie), Hiedra Venenosa y Catwoman. Pero teniendo en cuenta el título tan femenino que es ‘Gotham City Sirens‘ y el universo compartido de superhéroes de Warner Bros. Pictures, no sería nada extraño que se aprovechara la ocasión para introducir a Black Canary en el DCEU.

Gotham City Sirens

Algo todavía más sorprendente es que, tras ser rumoreada durante todo este tiempo como Black Canary, Katheryn Winnick pasara a ser confirmada por el estudio como Selina Kyle (Catwoman).Es decir, que fuera confirmada para el reparto de ‘Gotham City Sirens‘ como una de las tres actrices protagonistas. La verdad es que eso sería un mindfuck en toda regla…