Noticias / Cine / Katheryn Winnick reflexiona sobre el fracaso de La Torre Oscura (2017)
Cine

Katheryn Winnick reflexiona sobre el fracaso de La Torre Oscura (2017)

La actriz Katheryn Winnick interpretó a Laurie en La Torre Oscura, uno de los grandes fracasos de 2017.

Katheryn Winnick siempre será recordada por interpretar a Lagertha en la serie Vikingos. Ella también ha trabajado en algunas otras películas como Tipos legales (2012), El arte de robar (2013) y Más veloz que la muerte (2018), pero sin duda su producción más grande fue La Torre Oscura, la adaptación de las novelas de Stephen King.

En una reciente entrevista, Katheryn Winnick ha revelado que siempre pensó que La Torre Oscura sería un gran éxito por el gran talento reunido. Pero ella es consciente de que el resultado fue desastroso.

«La Torre Oscura fue un proyecto muy desafiante. Creo que tiene mucho que ver con el lugar donde filmamos también. Filmamos eso en Sudáfrica, y hubo problemas de equipo y problemas de presupuesto y ¿qué iba a ser exactamente? Obviamente, con un elenco increíble como Matthew McConaughey e Idris Elba, pensarías que es pan comido. Pero a veces, si no se ejecuta correctamente en términos de presupuesto para efectos visuales o cómo contar la historia de cierta manera, puede terminar todo en un gran problema». Reveló Katheryn Winnick.

Motivos del fracaso:

Con un presupuesto de unos 66 millones de dólares que superó los 100 millones con la promoción, la película de La Torre Oscura tan solo recaudó 113 millones de dólares. Por lo que se puede considerar un fracaso absoluto. La historia original está basada en 8 novelas, por lo que hay muchísimo material y es imposible de abarcar en una sola película. Por lo que los fans de Stephen King quedaron bastante decepcionados y los espectadores que no habían leído los libros se encontraron una historia confusa que no levanta ni el talento de Katheryn Winnick, Matthew McConaughey e Idris Elba.

¿Os gustó La Torre Oscura? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.

Te recomendamos