Inicio Cine Katheryn Winnick presiona a Warner para ser Black Canary en el DCEU

Katheryn Winnick presiona a Warner para ser Black Canary en el DCEU

2636

La protagonista de la serie ‘Vikings’, Katheryn Winnick, sigue presionando a Warner Bros. para convertirse en Black Canary en el DC Extended Universe (DCEU)

Katheryn Winnick sigue presionando a Warner para ser Black Canary. La protagonista de la serie ‘Vikings‘ está obsesionado con el papel de Canario Negro y quiere que el estudio no se olvide de que hará todo lo posible por interpretar a Dinah Lance en el DC Extended Universe (DCEU). Como ya os mostramos hace unos meses, unos fan arts de Katheryn Winnick como Black Canary revolucionaron las redes sociales. Estos fan arts:

Katheryne Winnick presiona a Warner para ser Black Canary en el DCEUKatheryne Winnick presiona a Warner para ser Black Canary en el DCEU

Y ahora la actriz lo ha vuelto a compartir en su cuenta personal de Twitter con esta publicación. ¿Qué espera conseguir con ello?

Como veis, sigue haciendo auto-campaña para convertirse en la Canario Negro del DCEU. ¿Qué os parecería Katheryn Winnick como Black Canary? Muchos la veían como Capitana Marvel antes de que Marvel Studios confirmara a Brie Larson (‘La habitación’) como la Carol Danvers del MCU. Pero, igualmente, si acaba siendo Dinah seremos muy felices. ¡Porque amamos mucho a Katheryn Winnick! [Os dejamos información sobre una de las próximas películas del DCEU: ‘Liga de la Justicia‘]

Sinopsis de la ‘Liga de la Justicia’

Impulsado por su fe en la humanidad restaurada. E inspirado por el acto desinteresado de SupermanBruce Wayne le pide ayuda a Diana, princesa de las amazonas, para hacer frente a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman trabajan con rapidez para encontrar y reclutar a un equipo de los metahumanos que les ayuden a combatir a la amenaza que se apróxima.

'Liga de la Justicia': Primer vistazo a Superman con el resto del grupo

Pero a pesar de la formación sin precedentes de esta liga de héroes, Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash puede que ya sea demasiado tarde para salvar el planeta de una amenaza de proporciones catastróficas.

Ficha de la película

La ‘Liga de la Justicia’ está dirigida por Zack Snyder, a partir del guión de Chris Terrio y David S. Goyer. Protagonizada por Henry Cavill, Ben Affleck, Gal Gadot, Jason Momoa, Amber Heard, Amy Adams, Jesse Eisenberg, Ezra Miller, J.K. Simmons, Jeremy Irons, Willem Dafoe, Ray Fisher, Shalini Peiris. La Liga de la Justicia se estrenará en cines en noviembre de 2017.

Primer tráiler oficial: