Series de televisión / DC Comics TV / Katherine McNamara quiere regresar al Arrowverso
DC Comics TV

Katherine McNamara quiere regresar al Arrowverso

Katherine McNamara dispuesta a regresar al Arrowverso

La actriz Katherine McNamara, que interpretó a Mia Smoak en el Arrowverso, revela que ahora estaría dispuesta a repetir su papel.

La serie de Arrow iba a tener un spin-off protagonizado por Katherine McNamara como Mia Smoak, junto a Katie Cassidy como Laurel Lance / Black Siren y Juliana Harkavy como Dinah Drake / Black Canary. La historia estaría ambientada en el año 2040 cuando Mia se convierte en la nueva Green Arrow. Pero decidieron eliminar este programa y no lo añadieron al Arrowverso junto a The Flash, Supergirl o Legends of Tomorrow.

En una reciente entrevista, Katherine McNamara ha comentado que le encantaría regresar al Arrowverso.

«Mira, el Arrowverso es lo que es y no tengo idea de cuáles son sus planes futuros, pero aprovecharía la oportunidad de volver y jugar de nuevo. Hay tanta gente maravillosa en Warner Bros, The CW y en todo el mundo de Berlanti. Me encanta trabajar allí y, si alguna vez me necesitan de vuelta. Estoy feliz de volver a disparar flechas».

Anteriormente ya comento que le encantaría regresar.

En 2020, Katherine McNamara ya expresó sus deseos de seguir con el personaje.

«Si alguna vez me quieren en alguna iteración de Mia Smoak, estoy allí». Dijo Katherine McNamara. «Aún no he terminado con ella. Entonces, si me aceptan, estaré allí. Pero creo que la pandemia acaba de lanzar una llave inglesa en todo».

«Estaba tan agradecida de que Stephen Amell y Emily Bett Rickards y todos en el programa y en todo el Arrowverso me recibieron con los brazos abiertos y me hicieron sentir como en casa, incluido el fandom también». Dijo Katherine McNamara. «Estaba un poco nerviosa de ver cómo aceptarían a Mia y lo que pensarían porque la opinión que tomamos con ella fue muy distinta. O te iba a encantar o no, y la mayoría de la gente realmente tomó a Mia y yo estoy muy agradecida por eso. Lo único de lo que siempre estás seguro en la industria del entretenimiento es que eventualmente un trabajo llegará a su fin, pero lo mejor de Arrowverso y lo mejor de Mia es que Arrowverso todavía existe y Mia vive en los y la gente vuelve a ver el programa. Por mucho que me hubiera encantado continuar con su historia, estaba muy agradecida de ser parte de ella».