Katherine Langford quiere volver a interpretar a la hija de Iron Man
Películas Marvel

Katherine Langford quiere volver a interpretar a la hija de Iron Man

Katherine Langford quiere volver a interpretar a la hija de Iron Man

Rodaron una escena donde Katherine Langford interpretaba a Morgan Stark, la hija de Iron Man dentro de la Gema del Alma, pero eliminaron eso de Vengadores: Endgame.

Katherine Langford actualmente está triunfando en Netflix gracias a la serie Maldita (Cursed), ella se dio a conocer gracias a interpretar a Hannah Baker en Por trece razones, cuya primera temporada impacto mucho. Pero además interpretó a Morgan Stark, la hija de Iron Man dentro de la Gema del Alma, aunque esa escena no llegamos a verla en cines debido a que fue eliminada del montaje final de Vengadores: Endgame.

Los hermanos Russo, directores de Vengadores: Endgame (2019), decidieron no incluir esa escena que era similar a la de Thanos en Vengadores: Infinity War (2018), debido a que los espectadores no habían visto antes a Katherine Langford como Morgan Stark, por lo que podría resultar algo lioso. Al menos se puede ver en los extras de Disney +.

Katherine Langford comentó la experiencia:

“Siento que si te van a cortar de algo, al menos tener la experiencia de ser cortado de la película final de los Vengadores, no es tan malo y creo que esa experiencia, solo filmar fue increíble”. Dijo Katherine Langford en una reciente entrevista de una radio australiana. “Y creo que Disney + terminó lanzándolo de todos modos, pero sí, al menos tengo la experiencia. Y, sinceramente, creo que fue una de las mejores cosas que he podido hacer, así que estoy feliz de tener el recuerdo”.

Ella quiere regresar como Morgan Stark.

Katherine Langford dijo que le encantaría repetir el papel en una futura película del Universo Cinematográfico de Marvel. Dejó la incógnita si está esto ocurrirá próximamente o no.

En el Universo Marvel hay mucho secretismo y tenía mucho miedo después de hacerlo porque literalmente no podía decir nada”, dijo Katherine Langford. “Entonces, si lo hiciera, no sé si sería capaz de decir algo… ¡Pero me encantaría!”