Katherine Langford justifica su eliminación de Vengadores: Endgame Katherine Langford justifica su eliminación de Vengadores: Endgame
Películas Marvel

Katherine Langford justifica su eliminación de Vengadores: Endgame

Katherine Langford justifica su eliminación de Vengadores: Endgame

La actriz Katherine Langford que ha saltado a la fama por interpretar a Hannah Baker en Por trece razones de Netflix, habla de su escena eliminada de Vengadores: Endgame.

Atención SPOILERS. Unos meses antes de que se estrenara Vengadores: Endgame volvieron al rodaje para hacer algunas escenas relacionadas con el final. Ya que les quedaba un poco simple, por eso cambiaron el momento en el que Iron Man / Tony Stark (Robert Downey Jr.) decía “Y yo soy… Iron Man” justo antes de usar las Gemas del Infinito y derrotar a Thanos, algo que le costó la vida. En el rodaje inicial, él no decía nada, por lo que repitieron la escena para dejarla más emotiva.

Pero además iban a incluir un momento en Vengadores: Endgame en el que Tony Stark se reunía con su hija Morgan Stark de adulta en el mundo de la Gema del Alma, algo parecido a lo que le ocurrió a Thanos en Vengadores: Infinity War con la joven Gamora. La actriz que dio vida a Morgan Stark en aquella ocasión fue Katherine Langford. Pero en el montaje final decidieron eliminar todo eso, ya que los directores pensaban que podía confundir a los espectadores.

Como Vengadores: Endgame se ha convertido en la película más taquillera de la historia, se le preguntó a Katherine Langford si tenía algún resentimiento porque su escena fuera eliminada.

Katherine Langford justifica su eliminación de Vengadores: Endgame

 

Así justifica su eliminación de la película:

“La gente dice, ‘Oh, ¿estás molesta?’ Y yo digo: Lo que sea lo mejor para la película. Porque al final del día, preferiría haber tenido la experiencia de estar en una película realmente buena que estar en una película por el simple hecho de estar en ella si no funciona. No quieres estar en algo y luego ser el pulgar dolorido que sobresale. Y yo no me sentía así en absoluto y los hermanos Russo no se sentían así en absoluto”.

“Pero, ya sabes, hicimos esta escena muy sentimental y algo que fue realmente hermoso y un regalo para los fans, creo, es por eso que lo tenían incluido y luego por lo que esencialmente lo lanzaron en la versión Blu-ray de Vengadores: Endgame, es porque para los fans que realmente aman a Marvel. Era una cosita extra, suave y deliciosa para que ellos la digieran. Pero, ya sabes, es el final de la película y realmente no tenía sentido, y me enviaron mensajes de texto y hablé con otras personas y les dije: ‘Sí, honestamente… ¿Qué es lo mejor para la película al final del día?”.

“Me alegro de que las personas que querían verlo y realmente pidieron verlo, lo vieran. Y para mí, sí, estar en ese tipo de película como Vengadores: Endgame, la experiencia es genial, esa es la principal lección de poder hacer eso”.