fbpx Katee Sackhoff podría tener su propia película de Star Wars
Star Wars

Katee Sackhoff podría tener su propia película de Star Wars

Katee Sackhoff podría tener su propia película de Star Wars

Después de impactar a todos como Bo-Katan en la serie de El Mandaloriano, la actriz Katee Sackhoff podría protagonizar una película de Star Wars.

El episodio tres de la segunda temporada de El Mandaloriano es muy importante, ya que introdujo a un personaje popular del universo animado de Star Wars a la acción en vivo por primera vez. No se trata de Ahsoka Tano, que ya ha sido mencionada, sino Bo-Katan Kryze, la guerrera mandaloriana interpretada por Katee Sackhoff. Si bien Ahsoka será interpretada por Rosario Dawson en el programa, mientras que Ashley Eckstein la interpretó en The Clone Wars y Rebels, Katee Sackhoff ha encarnado al personaje en ambos medios. Y pronto podría llegar a interpretar a Bo-Katan en las películas también.

Según la nueva información, Lucasfilm está pensando en darle a Katee Sackhoff su propia película de Star Wars. Aunque por ahora no se sabe si irá a cines o directamente a la plataforma de Disney +.

La serie de El Mandaloriano estará orientada a producir tantos spin-offs como sea posible en el futuro.

Primero está la miniserie de Boba Fett con Temuera Morrison, luego de su breve cameo en el estreno de la temporada 2. Es probable que llegue un programa de Ahsoka Tano, sobre todo si es tan impactante su participación como esperan los fans. Por eso, se explicarán mejor las aventuras de Bo-Katan en su propia película. Sobre todo con una actriz tan importante como Katee Sackhoff unida al personaje.

A juzgar por los hilos de la trama que dejó colgando por su reciente aparición, una película derivada podría explorar cómo pasó de poseer el sable negro y planear usarlo para unir al pueblo mandaloriano a perderlo ante Moff Gideon y convertirse en una rebelde proscrita una vez más. Sin embargo, si la temporada 2 de El Mandaloriano termina explicando todo esto, entonces tal vez una película de Bo-Katan podría continuar desde allí y mostrar lo que le sucede a continuación. Lo que está claro es que Katee Sackhoff seguirá explorando la historia de este personaje de Star Wars.