Inicio Noticias Cine Katee Sackhoff firma para la versión femenina de THE EXPENDABLES

Katee Sackhoff firma para la versión femenina de THE EXPENDABLES

Podriamos ver a Katee Sackhoff en la versión femenina de The Expendables.

katee-sackhoff

La actriz estadounidense Katee Sackhoff, más conocida por su papel de la capitán Kara “Starbuck” Thrace en la serie de ciencia ficción Battlestar Galactica de la cadena SyFy, ha sido fichada para acompañar a la actriz Gina Carano en la versión femenina de THE EXPENDABLES, la cinta estará producida por  Adi Shankar (Infierno blanco, Dredd), con guión de Dutch Southern.

Ahora solo cabe esperar que elenco de viejas glorias femeninas del cine de acción de los 80 y los 90 terminan fichando para el film, ya que de momento aunque Gina Carano sorprendió en Indomable y Katee Sackhoff tiene una gran legión de fans, no son precisamente los fichajes que todos los aficionados esperamos cuando no venden un proyecto como THE EXPENDABLES de Sylvester Stallone y compañía. ¿Llegarán Sigourney Weaver, Linda Hamilton y compañía a participar, o se quedará en tan solo un film de acción protagonizada por unas emergentes estrellas femeninas?

Katee Sackhoff The Expendables

Katee_Sackhoff

La actriz está actualmente muy cotizada y esperemos que sepa escoger bien sus proyectos. Lo cierto es que su participación en Las mercenarias haría que se alargara su fama de tipa dura. Lo cual sería beneficiosos para su carrera.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!