Inicio Cine Katee Sackhoff firma para la versión femenina de THE EXPENDABLES

Katee Sackhoff firma para la versión femenina de THE EXPENDABLES

2704

Podriamos ver a Katee Sackhoff en la versión femenina de The Expendables.

katee-sackhoff

La actriz estadounidense Katee Sackhoff, más conocida por su papel de la capitán Kara “Starbuck” Thrace en la serie de ciencia ficción Battlestar Galactica de la cadena SyFy, ha sido fichada para acompañar a la actriz Gina Carano en la versión femenina de THE EXPENDABLES, la cinta estará producida por  Adi Shankar (Infierno blanco, Dredd), con guión de Dutch Southern.

Ahora solo cabe esperar que elenco de viejas glorias femeninas del cine de acción de los 80 y los 90 terminan fichando para el film, ya que de momento aunque Gina Carano sorprendió en Indomable y Katee Sackhoff tiene una gran legión de fans, no son precisamente los fichajes que todos los aficionados esperamos cuando no venden un proyecto como THE EXPENDABLES de Sylvester Stallone y compañía. ¿Llegarán Sigourney Weaver, Linda Hamilton y compañía a participar, o se quedará en tan solo un film de acción protagonizada por unas emergentes estrellas femeninas?

Katee Sackhoff The Expendables

Katee_Sackhoff

La actriz está actualmente muy cotizada y esperemos que sepa escoger bien sus proyectos. Lo cierto es que su participación en Las mercenarias haría que se alargara su fama de tipa dura. Lo cual sería beneficiosos para su carrera.

Artículo anterior‘Resident Evil: Venganza’. Entrevista a Milla Jovovich
Artículo siguienteSegundo póster final de AMANECER PARTE 2
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.