HBO

Kate Winslet y Hugh Grant protagonizarán… ¿La competencia de The Crown?

The Palace, la nueva serie de Max, reunirá a lo mejor del talento británico. La realeza será el eje de la próxima producción de Kate Winslet y Hugh Grant.

Las carreras de Kate Winslet y Hugh Grant, así como las de otras grandes celebridades de finales de siglo XX, están reviviendo. Los famosos en cada momento de la historia han testificado más y más de lo efímera que es la gloria en la industria del entretenimiento. Una década o menos es lo que muchos tienen de vigencia para cautivar a un gran público en todo el mundo. Hollywood, siendo un gran nido de talentos, ha ido convirtiéndose también una especia de cementerio de los olvidados. Algunos que antes representaron todo o mucho para un buen número de fans, pasan a ser del montón.

También podría interesarte: The Last of Us cambió el principio por aburrido

Este fue el caso durante mucho tiempo para la dupla británica. Sin embargo, sus grandes trabajos en los 90 los inmortalizaron como íconos. El público de su región siempre los abrigó, por lo que nunca fueron borrados del todo de los radares.

Ahora encuentran un ascenso que parece no tener freno próximo. La actriz que protagonizó Titanic recientemente estuvo en el drama de Apple TV+ Mare of Easttown, el cual la volvió a apalancar. Nominaciones y títulos en lso Emmy y los Globos de Oro la volvieron a colocar en el centro. Por su parte, Grant salió de su lastre eterno de las comedias románticas para pasar a un género que nunca antes probó: la aventura ficticia.

El intérprete será uno de los protagonistas de Dungeons and Dragons. En el reparto de lujo le acompañará Regé-Jean Page, Chris Pine, Michelle Rodríguez y Justice Smith. De esta manera, los proyectos le devolvieron la confianza que dejaron de tener por mucho tiempo y se alistan para un gran reto, ahora juntos.

Un nuevo reto para ambos

La dama del drama inglés y el barón de la comedia británica se unirán en The Palace, la nueva serie de HBO Max. Winslet además será la productora ejecutiva del proyecto. La trama transcurre a lo largo de un año puertas adentro de las paredes del palacio de un régimen autoritario en Alemania, el cual empieza a desmoronarse.

Con un tono histórico y centrándose en la complicada vida de una familia real, pocos han logrado evitar comparar al título con The Crown. No obstante, puede que no se parezca para nada y que sea destacable en un modo totalmente distinto.

El resto del equipo

Ahora, la gran noticia es que HBO Max anuncia este martes la llegada de Martha Plimpton, ganadora del Emmy, al reparto de la nueva miniserie de la plataforma. Ya se habían anunciado en el elenco a Matthias Schoenaerts y Andrea Riseborough.

Estos nombres de gran peso ya completan la ficha técnica. Por otra parte, el equipo técnico estará conformado por el listado a continuación.

Coproducción y dirección: Jessica Hobbs

Showrunner/Guionista/Productor Ejecutivo: Will Tracy

Director/Productor Ejecutivo: Stephen Frears

Actriz/Productora Ejecutiva: Kate Winslet

Productor Ejecutivo: Frank Rich

Producción Ejecutiva: Tracey Seaward

Directora/Productora Ejecutiva: Jessica Hobbs

Guionistas: Seth Reiss, Juli Weiner, Jen Spyra, Gary Shteyngart y Sarah De Lappé

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Decepción con el final de The Last of Us

David Lorao

HBO anuncia datos sorprendentes de The Last of Us

David Lorao

The Last of Us hace un anuncio brutal y sorprende

Sebastián Hernández