Inicio LO+HOT Kate Upton lo más hot de ‘No hay dos sin tres’

Kate Upton lo más hot de ‘No hay dos sin tres’

Compartir

Kate Upton es lo más hot de ‘No hay dos sin tres’ comedia que se estrena este fin de semana en la cartelera española con Cameron Diaz, Leslie Mann y Nikolaj Coster-Waldau.

Kate Upton nació en St. Joseph, Míchigan, el de 10 de junio de 1992, es una supermodelo y actriz estadounidense conocida por su aparición en Sports Illustrated Swimsuit Issue 2011.2 Durante el lanzamiento en Las Vegas, Kate fue nombrada ‘Novata del Año’.También fue el rostro desde 2010 a 2011 de Guess? y ha modelado para Beach Bunny y Victoria’s Secret.

Es una gran amante de la equitación y llego a participar en la ‘American Paint Horse Association’, compitiendo a nivel nacional con su caballo Roanie Pony, con el que ganó en diversas categorías en numerosos campeonatos organizados por la APHA, hasta un total de cinco. Además, Upton acabó tercera en la clasificación global del Top 20 Juvenil de la APHA. Con un segundo caballo, Zipped, siguió obteniendo más éxitos, acabando en el Top 5 de “14–18 Horsemanship y 14–18 Western Pleasure” de 2009.

Primeros pasos como modelo

Sus primeros pasos como modelo fueron en 2008, cuando Upton acudió a un casting en Miami para la ‘Elite Model Management’, siendo contratada ese mismo día. Kate Upton hizo sus primeros trabajos de modelo para la marca de moda ‘Garage’ y luego con ‘Dooney & Bourke’. En la temporada 2010-11 se convirtió en la imagen de Guess. En 2013, aparece por segundo año en el “Sports Illustrated Swimsuit Issue”. Aparece en la sección de body paiting, siendo nombrada Novata del Año 2011. Desde su primera aparición en esta revista, ha trabajado como modelo para “Trajes de baño Beach Bunny” y “Victoria’s Secret”. Por otra parte ha aparecido en “Complex” y “Esquire” como La Chica del Verano.

En abril de 2011, un vídeo de internet en el que aparece haciendo el “Dougie” en un partido de Los Angeles Clippers conoció una gran difusión, lo cual contribuyó a aumentar su popularidad. Recientemente, apareció en la portada del 100 aniversario de Vanity Fair.

Primeros pasos en televisión

Su primer trabajo fue en ‘Exposure: Sports Illustrated Swimsuit 2011’ un documental en el que la revista del mismo nombre muestra imágenes de las sesiones fotográficas con la modelo en traje de baño, es mismo año Upton hizo una aparición en un episodio como invitada en la serie “Tosh.0”, participando en un espacio llamado “Cuchillo o Banana”, emulando a un juego televisivo japonés, dónde ella es apuñalada con una banana. Algunas otras series por las ha pasado la actriz han sido, ‘Today’, ‘Conan’, ‘Good Morning America’ o el programa de Sabrina.

Debut en el cine

Su debut en el cine fue en 2011 con la comedia dirigida por Brett Ratner ‘Un golpe de altura’ película que contaba con un elenco plagado de estrellas como Ben Stiller, Eddie Murphy, Matthew Broderick, Alan Alda o Casey Affleck; en 2012 participa en su segunda película de nuevo una comedia, esta vez a las ordenes de los incorregibles hermanos Farrelly,‘Los tres chiflados’, película inspirada en la popular serie americana que se emitió entre 1934 y 1958 , en la que interpretaba a la hermana de Bernice.

Y ahora os dejamos con las imágenes más Hot de la actriz y modelo Kate Upton, así que si sufres del corazón o eres menor de edad cambia de noticia ¡Ahora!


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.