Inicio Cine Kate Mara habla de ‘Los cuatro fantásticos’ en un sexy reportaje

Kate Mara habla de ‘Los cuatro fantásticos’ en un sexy reportaje

Compartir

En un magnifico reportaje para revista Esquire México, Kate Mara habla de su papel como Sue Storm en Los cuatro fantásticos.

Los cuatro fantásticos es el reboot de uno de los grupos de superhéroes de Marvel más importantes ya está en marcha. Se trata de Los cuatro Fantásticos (Fantastic Four), el responsable será Josh Trank y en el reparto destacan Kate Mara, Miles Teller, Michael B. Jordan, Jamie Bell, Toby Kebbell, Reg E. Cathey, Tim Blake Nelson, Lance E. Nichols, Mary Rachel Dudley, Tim Bell y Ronnie Hooks.

La película ha suscitado mucha polémica desde el principio ya que a los fans no ha gustado nada el reparto y parece que la forma en que van hacer la película es estilo falso documental como la primera película de su director ‘Chronicle’.

Mientras esperamos a que muestren algo del film la actriz Kate Mara ha estado charlando de la película en la revista Esquire México:

Kate Mara
Kate Mara

A la pregunta de qué se siente al ser la nueva Mujer Invisible (sustituye a Jessica Alba), respondió:

Yo no siento más responsabilidad con este papel de la que he sentido con los demás. Entiendo que hay muchos fans de Los Cuatro Fantásticos y supongo que esperan mucho de mí, pero yo prefiero no sentirme presionada. También estamos tratando de crear una nueva forma de ver estos superhéroes, me estoy centrando en hacer de ella (Sue Storm) lo más real posible.

Kate Mara
Kate Mara

Le preguntaron si era fan de los cómics:

Nunca he sido un fan de los cómics, en realidad nunca he leído uno. Iba hacerlo por esta película, pero el director dijo que no era necesario. Bueno, en realidad nos dijo que no debemos hacerlo porque la trama no se basa en ninguna historia de algo ya publicado. Así que opté por seguir sus instrucciones. El hecho es que soy un fan de las películas basadas en cómics, así que es muy emocionante ser parte de una película como esta.

Kate Mara
Kate Mara

Preguntaron qué tal fue la audición:

Yo estaba emocionada, lo hice lo mejor que pude. Creo que hay un papel que se obtiene si eso es lo que debe suceder. Guardé todo en perspectiva, aunque siempre esperas que te den el papel, porque la película tiene grandes actores como Michael B. Jordan (quien será la Antorcha Humana y hermano de Sue Storm).

Kate Mara
Kate Mara
Kate Mara
Kate Mara
Los cuatro fantásticos
Kate Mara