Inicio Cine Kate Mara estaría encantada en hacer una secuela de ‘Cuatro Fantásticos’

Kate Mara estaría encantada en hacer una secuela de ‘Cuatro Fantásticos’

1386

La actriz Kate Mara que interpretó a Sue Storm volvería encantada a la secuela de ‘Cuatro Fantásticos’.

Nadie la ha pedido y nadie espera una secuela de ‘Cuatro Fantásticos’. Pero últimamente se está escuchando cosas de esta película. Parece que quieren revivir el proyecto que está totalmente muerto. ¿Serán capaces de hacer una segunda parte? Será que FOX está apunto de perder los derechos en favor de Marvel Studios. Sea lo que sea Kate Mara habla sobre el film y aquí reproducimos sus palabras.

Cuatro Fantásticos

‘Cuatro Fantásticos’ (‘Fantastic Four’) es probablemente la peor película de superhéroes de los últimos años.

Ya sabemos que el rodaje fue un desastre. El estudio no dejó trabajar tranquilos a Josh Trank y el reparto quizás no fue el idóneo. Aun así Kate Mara le gustaría volver a la posible secuela: “Oh sí, me encantaría ser parte de una secuela de los cuatro fantásticos o lo que puedan o no puedan tener en el almacén para nosotros, y sé que todos los chicos del reparto se sienten de la misma manera. Nos encantó trabajar unos con otros y nos encantaría interpretar realmente a estos personajes de otra manera, de alguna manera, en el futuro. No tengo idea si eso es realmente cierto, si eso va a suceder, pero yo estaría muy feliz de hacerlo”.

La película costó unos 120 millones de dólares y recaudó 167 millones en todo el mundo. Una de las cifras más bajas de películas de superhéroes. Aun así quizás estén pensando en seguir adelante. Aunque todo apunta que tarde o temprano los derechos volverán a Marvel de donde nunca se tenían que haber marchado.
El reparto original estaba formado por jovenes actores como Miles Teller (Reed Richards), Michael B. Jordan (Johnny Storm), Jamie Bell (Ben Grimm), Kate Mara (Sue Storm) y Toby Kebbell (Victor Von Doom).