Inicio Cine Kate Bekinsale en conversaciones para protagonizar ELIZA GRAVES

Kate Bekinsale en conversaciones para protagonizar ELIZA GRAVES

1420

kate beckinsale

La actriz Kate Beckinsale se encuentra en conversaciones para protagonizar a las ordenes de Brad Anderson (El maquinista, The Call), ELIZA GRAVES, película basada en el relato de Edgar Allan Poe, El sistema del Dr. Tarr y el profesor Fether. El film está programado que comience el rodaje el 21 de junio en Bulgaria.

Kate-Beckinsale en TOTAL RECALL
Kate Beckinsale en TOTAL RECALL

El sistema del Dr. Tarr y el profesor Fether (The system of Dr. Tarr and Prof. Fether, en inglés) fue publicado por primera vez en el periódico Graham’s Lady’s and Gentleman’s Magazine, en el mes de noviembre de 1845. Y cuenta la historia de dos jóvenes caballeros que se encuentran de viaje por el mediodía francés. Al llegar a las cercanías de un manicomio privado, suscita la curiosidad de uno de ellos. Su acompañante, que conoce al director de la institución, se aviene a presentarle, y al punto, a consecuencia de su fobia a los lunáticos, se despide. El joven es invitado a entrar por el director, que le informa cumplidamente de todo lo que quiere saber, pero pronto se ve sorprendido por la conducta de unos y otros. Al final, durante el transcurso de la cena, tienen lugar extraordinarios acontecimientos.

A la estrella de Underworld, Kate Beckinsale, la pudimos ver recientemente en el remake de Total Recall, y este año estrenará The Trials of Cate McCall, a las ordenes de Karen Moncrieff, en la que interpreta el papel principal de una abogada inhabilitada tratando de recuperar su carrera y la custodia de su hija, tomando el caso de una mujer injustamente declarada culpable de asesinato.

Por otro lado Brad Anderson, ha estrenado este fin de semana,  The Call, film que cuenta con Halle Berry y la simpática Abigail Breslin (Zombieland), que cuenta la historia de una operadora de una línea de emergencia ha de enfrentarse a un asesino que se cruzó en su camino en el pasado para de este modo salvar la vida de una joven.

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.