Noticias / Cine / Kate Beckinsale revela como es su personaje en la película Jolt
Cine

Kate Beckinsale revela como es su personaje en la película Jolt

Kate Beckinsale revela como es su personaje en la película Jolt

La actriz Kate Beckinsale protagonizará una trepidante película de acción y comedia titulada Jolt y ahora ha revelado interesantes detalles.

La plataforma de streaming Amazon Studios ha obtenido los derechos de distribución de Jolt dirigida por Tanya Wexler, que es una comedia de acción protagonizada por Kate Beckinsale. Se describe como una versión femenina de Crank, la película de Jason Statham de 2006 que tuvo una secuela en 2009.

Kate Beckinsale interpreta a Lindy, una mujer que tiene un problema de ira y así describe la historia que podremos ver:

«Mi personaje, Lindy, es alguien que desde la infancia ha tenido un problema de control de impulsos por lo que le resulta muy difícil no comportarse mal y comportarse mal cuando está bajo presión. Está en una situación extraña en su vida en la que vive en un apartamento donde no tiene nada que pueda tirar. Ni cuchillos ni tenedores. Ella es muy agresiva, por eso la despidieron y está desesperada. Encuentra a este terapeuta experimental que le convence de usar una especie de chaleco eléctricamente impactante, que es una especie de turbo equivalente a una banda elástica en la muñeca, que funciona con diversos grados de éxito. Como parte de su terapia, ella tiene una cita y realmente se lleva bien con el chico, y luego es asesinado. Ella está comprensiblemente molesta y cabreada y trata de averiguar qué sucedió y se mete en un montón de líos».

La película tendrá un gran reparto.

Además de Kate Beckinsale, el elenco de estrellas también incluye a Bobby Cannavale (Ant-Man, Ant-Man y la Avispa), Jai Courtney (El Escuadrón Suicida, Terminator Génesis), Laverne Cox (Mujer joven prometedora, Los ángeles de Charlie), David Bradley (Harry Potter, El fin del mundo), Ori Pfeffer (Hasta el último hombre, Zohan: Licencia para peinar), la ganadora del Oscar Susan Sarandon (El gran desmadre, 30 Rock) y el nominado al Oscar Stanley Tucci (Capitán América: El primer vengador, El hombre del rey).

Amazon también ha anunciado que la película se estrenará el 23 de julio en su plataforma de streaming.