Inicio Cine Kate Beckinsale firma para ‘Underworld 5’

Kate Beckinsale firma para ‘Underworld 5’

4696

Habrá quinta entrega de la saga ‘Underworld’ y Kate Beckinsale volverá ser la protagonista.

Todo comenzó en 2003 con la película ‘Underworld’ que representaba la lucha eterna entre hombres lobo y vampiros, un joven llamado Michael Corvin (Scott Speedman) es la piedra angular por lo que la guerra puede decantarse por un bando, la vampiresa Selene deberá protegerlo mientras comienzan una historia de amor.

underworld 5

Su estética gótica y sus actuaciones hizo que tuviera cierto éxito y una legión de fans por lo que después se estrenaron hasta tres películas más, tituladas ‘Underworld: Evolution’ (2006), ‘Underworld: La rebelión de los licántropos’ (2009) y ‘Underworld: El despertar’ (2012). Ahora se ha confirmado que Kate Beckinsale estará en el film ‘Underworld 5’ con el subtitulo de ‘Next Generation’ (Nueva generación).

En la dirección estará una novata.

Anna Foerster ha firmado para dirigir ‘Underworld 5’, convirtiéndose en la primera mujer que dirige una película de la saga de los hombres lobo vs vampiros. Será su debut como directora ya que antes ha trabajado como la segunda unidad y ha desempeñado como directora de fotografía de ‘El día de mañana’ y ‘ Asalto al poder’ de Roland Emmerich.

La película ‘Underworld 5’, que es una producción conjunta entre Lakeshore Entertainment y Screen Gems, se rodará en Praga este mes de octubre con un guión de Cory Goodman (‘El Último Cazador de Brujas’). La trama de la película se mantiene en secreto, pero se rumorea que centrarse en un nueva y más joven generación de vampiros y hombres lobo que continúan la batalla interminable entre las dos razas sobrenaturales. Quizás en estos nuevos personajes se busque alguno que sustituya a Kate Beckinsale en futuras películas de la saga.

Kate Beckinsale es considerada una de las mujeres más sexis de la actualidad.

La actriz Kate Beckinsale tiene muchos proyectos a la vista, después de protagonizar en 2014′ Eliza Graves’ y ‘The Face of an Angel’, este 2015 la veremos en ‘Love and Friendship’, ‘Absolutely Anything’ y ‘The Disappointments Room’.

Kate Beckinsale