Inicio Cine El entrenamiento con katana de Deathstroke para ‘The Batman’

El entrenamiento con katana de Deathstroke para ‘The Batman’

Compartir

Tras conocer que el guión no va a ser alterado, Joe Manganiello confirma que permanece para interpretar a Deathstroke en The Batman

Los rumores en el universo DC corren a la velocidad de la luz. Hace poco se filtraba que el guión de Ben Affleck para The Batman iba a ser completamente modificado. Sin embargo, hace unas horas nos llegaba la información de que finalmente no sería a penas alterado. Ahora es el actor Joe Manganiello quien confirma la última teoría. Pues sí que veremos a su villano Deathstroke en The Batman.

deathstroke en the batman

Soy alguien a quien le gusta comenzar la preparación con mucho tiempo. Así que ya me he leído casi todos los cómics en los que aparece Deathstroke. Algunos son últiles. Pero no todos. Porque me tengo que ceñir al guión.

Hace poco comencé el entrenamiento con katana. Y empecé a quedar con varios profesores de artes marciales para informarme sobre el tema.

Pero, como he dicho, me fijo más en el guión que en los cómics. Quiero decir, los cómics me están dando una buena idea general del tema y del personaje. Pero el guión es lo importante. Porque quizá se altere un poco el canon.”

Ben Affleck está feliz con el nuevo guión

El cineasta ha venido quejándose durante estos meses sobre la película. Parecía que quien iba a ser director de The Batman no conseguía enfocar el filme de la manera que él soñaba. Así lo explicaba Affleck este verano:

“Seguimos trabajando en el guión y todavía no estoy lo suficientemente contento para comenzar a hacer una película de Batman, ya que quiero que sea perfecta. Este guión tiene que tener una gran calidad. No puede ser como: “Sí, esto puede ser divertido, comencemos a grabar””.

Parece que finalmente el guionista Terrio ha creado el guión perfecto para estar a la altura de las expectativas de Affleck. Quien, como hemos dicho, está contento con este guión de The Batman.