fbpx Kat Dennings revela detalles de Darcy Lewis que los fans no saben
Series Marvel

Kat Dennings revela detalles de Darcy Lewis que los fans de Marvel Studios no saben

Kat Dennings revela detalles de Darcy Lewis que los fans de Marvel Studios no saben

La actriz Kat Dennings que interpreta a Darcy Lewis en el Universo Cinematográfico de Marvel Studios habla sobre la serie WandaVision.

Desde el cuarto episodio de WandaVision, ya podemos ver a Kat Dennings interpretando a Darcy Lewis, un papel que no repetía desde Thor: El mundo oscuro (2013). Ella se ha convertido en una brillante científica y es la clave para que SWORD pueda descubrir qué está ocurriendo dentro de la cúpula que ha creado Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen).

Ahora Kat Dennings habló sobre el programa y cómo ha cambiado el personaje de Darcy Lewis desde la última vez que los fans de Marvel Studios la vieron.

“Diré que definitivamente ves cosas de Darcy que no se han visto antes”, explicó Kat Dennings.

“Estoy muy agradecida con los escritores por darle esta rica historia de fondo porque la última vez que la vimos, era la pasante de Jane Foster, y la broma era que era una estudiante de ciencias políticas y no una de ciencias”, explicó Kat Dennings. “Es realmente divertido ver que la influencia de Jane Foster hizo que se convirtiera en astrofísica… Es la misma chica, pero ahora tiene muchos títulos y mucha información. Ella es una jefa ahora”.

También comentó como Marvel suele llevar todas las historias en secreto.

“Firmas un acuerdo de confidencialidad antes de recibir la llamada telefónica. Son como, ‘¿Cómo te sientes acerca de esto (WandaVision)?’ Como si fuera a decir que no en absoluto a Marvel por cualquier cosa. Si dices que sí, entonces te espera un viaje salvaje. Ni siquiera sabes lo que está sucediendo. Yo todavía no sé realmente lo que está sucediendo”. Kat Dennings admitió que: “Mi primer encuentro con el escritor principal de la serie Jac Schaeffer y el director de la serie Matt Shakman fue en las nuevas oficinas de Marvel. Había estado en las oficinas antiguas, pero nunca en las nuevas. Es realmente intenso e increíble”.

“Si eres fanático de Marvel, tu cerebro explotaría, pero firmas un NDA (acuerdo de confidencialidad) cuando llegas al lobby. Tan intenso, tan intenso. Y luego, una vez que haces eso, te sientas y te traen una pequeña placa, y luego entras en la habitación. Y entendí por qué tenía que firmar el NDA antes de esta reunión. Las paredes estaban cubiertas con las páginas del cómic con referencias”. Agregó Kat Dennings. “Para una persona que piensa que los cómics son como el fin de todo, era simplemente irreal. Estaba allí. Se lo tomaron muy en serio. Siempre lo hacen, pero esto, específicamente, querían hacerlo bien, porque es muy diferente de cualquier cosa que Marvel haya hecho. Todo ha sido planeado meticulosamente. Presentaron el boceto y lo que estaría haciendo, pero para ser honestos, todavía no sé realmente qué sucede”.

Si quieres ver los episodios de WandaVision de Disney +, lo puedes hacer siguiendo este enlace.