Inicio Publicidad ‘KAS la larga marcha’, 7 destinos, 7 retos, 7 pulseras

‘KAS la larga marcha’, 7 destinos, 7 retos, 7 pulseras

2671

Entre Julio y agosto, tienen lugar en las comunidades autónomas de Asturias, Navarra, Galicia , Asturias y Euskadi sus fiestas más importantes que celebran de una forma única e irrepetible y KAS,en su nueva campaña ha querido rendir homenaje a las mismas y reivindicarlas como parte de su identidad por todo aquello que simbolizan como el buen royo y la amistad. Por ello Kas retará a las cuadrillas a vivir La Larga Marcha, una ruta por siete de las fiestas patronales más intensas del verano (julio y agosto) (próximas en espacio y tiempo). La Larga Marcha es una gincana que se desarrolla en 7 grandes fiestas de nuestro país y donde todos podrán participar. En cada fiesta, KAS premiará al grupo de amigos que desee vivir un intenso verano y lo cumpla valiéndose de su amistad para conseguirlo. Así en la última de las fiestas, KAS organizará un evento para celebrar el fin de La Larga Marcha y así homenajear a aquellos grupos de amigos que hayan conseguido finalizarla.

Cada ciudad se convierte en una nueva etapa de La Larga Marcha, anunciando así que están disponibles las pulseras que acreditan que han participado en esa fiesta. Habrá una pulsera diferente en cada fiesta, pudiendo conseguirla en los bares KAS de la ciudad donde se celebre el evento. Así que si no tenéis planes para este verano con tus colegas, Kas te da la idea, 7 lugares, 7 fiestas, que os harán vivir una experiencia única y que sin duda recordaras siempre con tus amigos.

Las fiestas patronales que forman parte de la Larga marcha son:

San Fermines (Pamplona). 6 de Julio.
La Semana Grande (Santander). 18 de Julio.
Fiesta del Apostol (Santiago). 24 de Julio.
La Blanca (Vitoria). 4 de Agosto.
Fiesta de las Piraguas (Ribadesella). 9 de Agosto.
La Semana Grande (San Sebastián). 10 de Agosto.
La Semana Grande (Bilbao). 16 de Agosto.

Desde el relanzamiento de la famosa marca de bebidas, Kas ha orientado sus campañas publicitarias a los jóvenes adultos que disfrutan de su etapa de libertad, sin ataduras, ni compromisos como la hipoteca, hijos, etc. Personas que disfrutan de la compañía de sus amigos, saliendo y disfrutando de los planes con ellos. Es una etapa o un estado (lifestyle) , no una edad concreta, KAS es un refresco que está vinculado ocasiones de consumo sociales, con amigos. Tradicionalmente el sabor naranja es más diurno que limón, mixing, entrecomidas, noche.

Artículo anteriorEl estreno de ‘Jupiter Ascending’ se retrasará hasta 2015
Artículo siguienteConcurso de ‘X-Men: Días del futuro pasado’
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.