Series de televisión / ¿Karl Urban será un villano?
Series de televisión

¿Karl Urban será un villano?

Ya sabemos que Karl Urban tendrá poderes en la tercera temporada de The Boys, pero no sabíamos como sería, ahora su creador lo ha explicado

The Boys es una serie original de Amazon Prime Video que fue un éxito inmediato desde que se estrenó. Su particular visión de un mundo con superhéroes reales y su peculiar punto de vista hizo que cada temporada fuera un éxito. El próximo 3 de junio se estrenará la tercera temporada y mostrará cómo el equipo formado por Butcher, Hughie, Frenchie, LM, Kimiko y Starlight combaten contra Vought y su imperio. Ahora Karl Urban ha hablado acerca de su personaje y de lo que podremos esperar en esta nueva tanda de capítulos.

Según vimos en el avance de esta nueva temporada, Karl Urban como Butcher obtiene poderes. Probablemente esto sea porque se haya inoculado el Compuesto V, un líquido que es lo que hace que los superhéroes tengan poderes. Esta nueva trama realmente es bastante curiosa ya que se va a convertir en lo que siempre quiso eliminar, en un superhéroe. O en un supervillano.

“Lo divertido realmente es ver hasta donde están dispuestos a llegar. Realmente el ver cómo se desenvuelven y la incertidumbre de cómo van a ser. Es curioso que cada trama pone más al límite a los chicos y al fin y al cabo tienen que sobrevivir y acabar con Vought.” Comentó Urban en una entrevista.

En los cómics, los personajes principales tienen poderes desde prácticamente el principio, pero en la serie han tardado tres temporadas. Probablemente el personaje interpretado por Karl Urban se convierta en una especie de Homelander, ¿pero será bueno? Al fin y al cabo podemos verlo en el avance machacando a un superhéroe.

Las posibilidades de que sea un villano no son muy altas ya que al fin y al cabo, son considerados villanos por parte de los superhéroes y cumplen perfectamente con el dicho. Si no puedes con ellos, únete a ellos.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Estas son las 20 mejores series animadas en Disney+, según Rotten Tomatoes

Sebastián Hernández

Los Anillos de Poder: El episodio 5 ha cambiado la mitología de Tolkien

David Lorao

Brutal tráiler del regreso de El príncipe dragón de Netflix

Carlos Gallego Guzmán