Inicio Cine Karl Urban regresará a ‘Riddick’

Karl Urban regresará a ‘Riddick’

Compartir

El actor Karl Urban vuelve a la saga ‘Riddick’.

La saga ‘Riddick’ vuelve y todo apunta a que Karl Urban repetirá su papel Vaako.
Karl Urban regresará a Riddick
Vin Diesel ha estado mostrando algunos bocetos de la tercera entrega de “Las Crónicas de Riddick” que tendrá el título de “Riddick”. Y ahora que el director David Twohy está listo para empezar a rodar, se ha sido confirmado que será clasificada R,  Bloody-Disgusting se ha enterado de que Karl Urban, al que muy pronto veremos convertido en el nuevo Juez Dredd, ha aceptado la oferta de repetir su papel de Vaako, uno de los comandantes Señor Mariscal en Las crónicas de Riddick. Su personaje está casado con la Señora Vaako (Thandie Newton).

Argumento: La traición de su propia especie y dejado por muerto en un planeta desolado, Riddick (Diesel) lucha por la supervivencia contra los depredadores que ahí habitan volviendose más poderoso y peligroso que nunca. Pronto los cazadores de recompensas de toda la galaxia encontrar a Riddick convirtiéndose en  peones de su plan de venganza. Con sus enemigos justo donde él quiere, Riddick llevará a cabo sus planes, antes de regresar a su planeta de origen de Furya para salvarlo de la destrucción.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.