fbpx Karl Urban podría interpretar a un villano de Spider-Man
Películas Marvel

Karl Urban podría interpretar a un villano de Spider-Man

Karl Urban podría interpretar a un villano de Spider-Man

SONY está intentando que Karl Urban se una al Universo Cinematográfico de Spider-Man interpretando a un villano clásico de los cómics.

Karl Urban es un gran amante de los personajes de fantasía, ciencia ficción y de los cómics. Ya que ha interpretado a Eomer en el Señor de los Anillos, a Vaako en las Crónicas de Riddick, al Juez Dredd, al Doctor ‘Bones’ McCoy en Star Trek, a Skurge en Thor: Ragnarok y a Billy Butcher en la serie The Boys. Ahora podría interpretar a Kraven el cazador, un gran personaje de Marvel que podría tener su película en solitario.

Desde hace mucho tiempo, SONY quiere ampliar el Universo Cinematográfico de Spider-Man con películas como Venom o Morbius, pero además hay muchos más planes, ya que Kraven el cazador ya tiene su guión y solo hace falta que fichen al actor perfecto. Han sonado muchos actores como Jason Momoa, Keanu Reeves, Stefan Kapicic, Joe Manganiello y ahora el que parece estar en la parte más alta de la lista es Karl Urban.

Karl Urban Kraven el cazador

El actor ahora está muy solicitado.

Gracias a su gran actuación en la serie The Boys, el actor Karl Urban está en uno de los mejores momentos de su carrera. En 2021 podremos verlo en Cold Providence, una retorcida película donde un escritor bloqueado con una bolsa llena de dinero se marcha al otro lado de los nevados estados del norte junto a un asesino vengativo. También prestará su voz a ARK: The Animated Series, una historia ambientada en una misteriosa tierra primitiva poblada por dinosaurios y otras criaturas extintas. En aquel lugar personas de diferentes épocas de la humanidad han resucitado. Cuando la paleontóloga australiana del siglo XXI, Helena Walker, se despierta allí, debe aprender a sobrevivir y encontrar nuevos aliados, o morir nuevamente a manos de despiadados señores de la guerra, todo mientras intenta descubrir la verdadera naturaleza de su extraño nuevo mundo.

Además el actor Karl Urban está pendiente de regresar a Star Trek, si deciden hacer la cuarta entrega. Un proyecto que lleva mucho tiempo parado, pero que en cualquier momento le darán luz verde.